TV

La advertencia de Old Five en la temporada 3 de Umbrella Academy explicada

Número Cinco regresa a la Comisión Temps y encuentra a su futuro yo mayor. Los Cinco mayores tienen una advertencia impactante para no salvar el mundo.

Advertencia: contiene spoilers de la academia paraguas temporada 3.

Número Cinco recibe una advertencia sorpresa de su yo mayor en la academia paraguas temporada 3, y su misterio necesita alguna explicación. la academia paraguas la temporada 3, episodio 4, «Kugelblitz», revela que el viejo Número Cinco es en realidad el fundador de la Comisión Temps. El encuentro de las dos versiones da como resultado una revelación aparentemente vaga y siniestra de que los Cinco más jóvenes no deberían salvar el mundo. El propósito principal de Five a lo largo de todo el programa ha sido salvar el mundo, por lo que las palabras de su yo mayor lo sacudieron hasta la médula.

La temporada 3 ve a la Academia Umbrella tratando de evitar otro apocalipsis y se les unen, completamente a regañadientes, sus contrapartes de la línea de tiempo alternativa, The Sparrows. Esta vez no es el asesinato de JFK lo que está en el centro del apocalipsis, sino una fuerza misteriosa. La fuerza es conocida en academia paraguas la temporada 3 como un «Kugelblitz», un agujero negro que se derrumba causado por una paradoja que está desgarrando el tejido del espacio y el tiempo. El Kugelblitz representa la amenaza más significativa vista hasta ahora para los Paraguas, y la clave de sus misterios está oculta en las últimas palabras del Viejo Cinco.

VÍDEO DEL DÍA

Todavía no está claro qué quiso decir los Cinco Antiguos al decirles a los Cinco actuales que no salven al mundo en la academia paraguas temporada 3. Sin embargo, parece que está tratando de advertirle a Número Cinco que su deseo de «arreglar» las cosas y salvar el mundo solo puede empeorar las cosas. Number Five no es ajeno a los enfrentamientos con otras versiones de sí mismo, incluso luchando contra su yo pasado en la temporada 2. Se revela que su yo de 100 años en la temporada 3 no solo es el fundador de la Comisión, sino que también está gravemente mutilado. como resultado de su propio intento de detener el apocalipsis. Después de decirle a su yo más joven que no salve al mundo, Old Five menciona que todo lo que queda será «olvido.» Vago al principio, Oblivion, como explica Sir Reginald Hargreeves, es otra dimensión que tiene la clave para reiniciar el universo.

La advertencia de Old Five en la temporada 3 de.5

Número Cinco trató de prestar atención a la advertencia de su futuro yo, eligiendo mantenerse al margen del conflicto para salvar el universo. En última instancia, todavía se ve arrojado a la confrontación final en la dimensión Oblivion gracias a las tácticas encubiertas de Sir Reginald. Si bien la predicción se hace realidad cuando pierde un brazo, lo recupera rápidamente después de que Allison aparentemente reinicia el universo. No solo él se curó, sino también todos sus hermanos, quienes sufrieron diversas heridas. No está claro pero es dudoso que esto sea lo que sucedió para los Cinco mayores. El potencial academia paraguas La temporada 4 podría arrojar luz sobre el significado completo de la advertencia de Old Five, pero por ahora, parece que el grupo tiene otro misterio por descubrir.

Después de reiniciar potencialmente el universo y perder sus poderes, los Hargreeves se ven envueltos en otra extraña línea de tiempo. el final de la academia paraguas La temporada 3 deja más preguntas que respuestas. El Hotel Obsidian ya no existe, y Reginald se reencuentra con su Abigail perdida hace mucho tiempo. Parece que han entrado en una línea de tiempo en la que no se crearon ni las academias Sparrow ni Umbrella, lo que explica la pérdida de los poderes del grupo. Está claro que habrá muchos cabos sueltos que atar en la próxima temporada del programa, y ​​la advertencia de Old Five puede llegar a desempeñar un papel importante.

la academia paraguas La temporada 3 ahora se transmite en Netflix.

Quieren más academia paraguas ¿Artículos? Echa un vistazo a nuestra lectura esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba