La afición de la Reggiana cierra la puerta a un jugador acusado de violación en grupo

La afición de la Reggiana cierra la puerta a un jugador acusado de violación en grupo

Manolo Portanova (23) ha sido cedido por el Genoa, pero según la ‘Gazzetta dello Sport’ la hinchada de su nuevo equipo no está dispuesta a abrirle la puerta

Manolo Portanova, ¿al Reggiana?

Giuseppe Bellini

La polémica está servida en Italia. Un jugador del Genoa, Manolo Portanova (23), acusado hace dos años de una violación en grupo, ha llegado a un acuerdo para ir cedido a la Reggiana pero la afición del club de la Serie B no parece dispuesto a abrirle las puertas, según informa la ‘Gazzetta dello Sport’. 

Portanova es sospechoso en Italia de participar en una violación en grupo, por lo que ha sido condenado a seis años de prisión. Sin embargo, debido a que ha apelado, es libre de ir y venir cuando quiera, por el momento. La apelación está prevista para noviembre, lo que permite al centrocampista continuar su carrera futbolística sin interrupciones en los próximos meses. 

Los aficionados de la Reggiana exigen que el club no haga negocios con Portanova y amenazan con entregar masivamente sus abonos si esto ocurre. Portanova es sospechoso de violar a una niña junto con otros tres hombres. Los cuatro habrían maltratado a la víctima en una habitación durante casi una hora. El juez afirmó que la niña fue golpeada y sufrió lesiones que le han conllevado trastornos físicos y psicológicos.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link