DeportesFutbol

La afición del Atletico aúpa a Germán Valera

El Atlético de Madrid disputó el viernes su primer amistoso de la pretemporada, ante el Numancia en El Burgo de Osma. En encuentro que acabó con empate a uno en el marcador (ganaron los rojiblancos en los penaltis) y que estuvo marcado por los pocos jugadores del primer equipo que actuaron.

Esto propició que la cantera colchonera tuviera un papel protagonista en la localidad soriana, con más de media docena de futbolistas en el once inicial.

Uno de ellos fue Germán Valera. El habilidoso centrocampista ofensivo dio buenas muestras de su calidad, mostrando sus señas de identidad. Velocidad, desborde, visión de juego y llegada al área contraria.

No marcó gol. Tampoco participó en la jugada del único tanto del Atlético y en el descanso se quedó en el banquillo. Pero 45 minutos fueron suficientes para que la afición rojiblanca le señalase como el mejor jugador del Atlético del partido.

Casi el 40% (39,19%) de los participantes en la encuesta que planteó MD consideran que el murciano fue el futbolista más destacado del cuadro colchonero en el Municipal de El Burgo de Osma.

El siguiente en las preferencias de los seguidores, con un 26% de los apoyos, fue Ivo Grbic. El portero croata no encajó gol en los 45 minutos que estuvo sobre el césped y, además, detuvo dos penas máximas en la tanda, lo que fue decisivo para que el Atlético se llevara a Madrid el Memorial Jesús Gil.

El tercero que más votos obtuvo fue Sergio Camello, con el 15’3% de los votos. El cuarto, Giuliano Simeone (14%). Cierran la encuesta Montero (3%), que acabó como capitán levantando el trofeo, y curiosamente Mario Soriano, que fue el autor del gol del Atlético pero que sólo suma el 1’85% de los votos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba