Cómicos

La Alta República revela el terrible poder de los nuevos villanos del Lado Oscuro, los Drengir

Star Wars: la alta república ha revelado el terrible poder de los nuevos villanos del lado oscuro de la franquicia, los Drengir. Estos monstruos de plantas sensibles han sido objeto de burlas desde que se introdujo la línea The High Republic, y cubrimos su aterradora primera aparición en la novela recientemente lanzada. Star Wars: The High Republic – Into The Dark. Sin embargo, el último capítulo de Marvel de la Star Wars: la alta república La serie de cómics puede transmitir una mirada mucho más cautivadora a los poderes y la amenaza de Drengir, ¡y por qué estas criaturas del lado oscuro van a ser amenazas tan mortales para los Jedi!

Advertencia: Star Wars: la alta república # 3 SPOILERS ¡Sigue!

El tercer capítulo de Cavan Scott’s La alta república Arco de la historia, «No hay miedo» se titula «Abajo» por muy buenas razones. El recién ascendido Caballero Jedi Keeve Trennis continúa rastreando los siniestros casos de personas desaparecidas en una colonia agrícola en Sedri Minor, que de alguna manera está relacionada con la guerra que se desarrolla entre los piratas espaciales Nihil y el despiadado Clan Hutt. Mientras tanto, Jedi Terec se está volviendo loco, ya que su conexión de la Fuerza con su hermano gemelo Ceret es un conducto para el lado oscuro, después de que Ceret desaparezca en Sedri Minor. Está claro que algo malo está creciendo en ese planeta.

Con la ayuda de un chico local llamado Bartol, Keeve descubre un enorme agujero en los campos que conducen al subsuelo. En esa guarida subterránea, Keeve descubre a Ceret y los lugareños desaparecidos atados en enredaderas que parecen estar agotando. Esa evaluación inicial resultó ser simplista, ya que los monstruos planetarios Drengir aparecen y atacan a Keeve; los Drengir han «infectado» a Ceret con su corrupción del lado oscuro, la misma aura que dolía a Keeve cuanto más se acercaba al nido de Drengir, y que permite que los monstruos se comuniquen psíquicamente.

Star Wars La Alta República Keeve Trennis vs The Drengir
(Foto: Marvel Comics)

El peligro de la influencia corruptora de los Drengir es demasiado real; La corrupción de Ceret también infecta a Terec a través de su enlace gemelo; Terec arroja su corrupción en forma de una nube negra, que luego corrompe al maestro de Keeve, Sskeer. Al final del número, Keeve y el mariscal Jedi Avar Kriss logran liberar a los Gemelos de la influencia de Drengir, pero aún tienen que luchar contra Sskeer y los propios monstruos.

Star Wars: The High Republic – Into The Dark dejó caer pistas importantes sobre la conexión de los Drengir con el lado oscuro, además de burlarse de su salvaje venganza contra los Jedi, por algo que ocurrió en sus respectivos pasados. Al igual que Keeve, el recién ascendido Caballero Jedi Reath Silas entró en un nido de Drengir para salvar a un compañero Jedi, Dez Ryan. El pobre Dez estuvo bajo la esclavitud de los Drengir siendo torturado e interrogado durante días antes de ser encontrado. Al final, Dez (uno de los caballeros jóvenes más populares de la Orden Jedi) queda como un caparazón roto y entra en un aislamiento autoimpuesto después de confesarle a Reath que el Drengir pudo romper su conexión con el lado luminoso de la Fuerza. de una manera que tal vez nunca pueda repararse.

El Maestro Jedi Sskeer ya está siendo arrastrado al lado oscuro por la pérdida de su buen amigo (y maestro de Reath) Jora Malli en Luz de los Jedi. Incluso si sobrevive al Drengir, el tiempo de Sskeer como Jedi puede haber terminado, y Keeve podría tener una razón completamente nueva para temer.

Star Wars: la alta república está a la venta en Marvel Comics. y comixología.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba