La angustia de Goran Dragic: "No puedo dormir"

La angustia de Goran Dragic: "No puedo dormir"

El tiempo no vuelve pero a veces es inevitable no viajar al pasado de vez en cuando. En el caso de Goran Dragic, vive en él. El doble golpe que sufrió con los Miami Heat en las Finales de 2020 todavía le angustia, pues además de perder la serie por el anillo contra los Lakers en la recordada burbuja de Orlando (4-2), sólo pudo jugar dos partidos por una lesión de pie. Para entonces, la franquicia angelina ya había ganado los dos primeros partidos (2-0). 

Tanto le ha marcado aquello al veterano base de 36 años, que, dos años después, sigue sin conciliar el sueño como le gustaría. “Cada atleta, cada jugador de baloncesto quiere ganar un campeonato y conmigo pasa lo mismo. Yo estuve cerca con Miami. Desafortunadamente, me lesioné en las Finales de la NBA y todavía no puedo dormir bien porque quiero volver atrás”, dijo el paisano de Luka Doncic en declaraciones a ‘The Athletic’. 

“Quiero volver atrás”

La lesión de Dragic, que promedió 5,5 puntos, 3 rebotes y 2,5 asistencias en 17 minutos en esos dos primeros encuentros que disputó, se lo puso más difícil a los Heat para hacer frente a LeBron James y Anthony Davis. Sin embargo, el esloveno, incorporado este verano a los Bulls en uno de los fichajes más destacados de la franquicia de Chicago, parece que mantiene viva todavía la esperanza. 

“Aún tengo esa hambre y me siento bien, me siento sano. Tengo 36 años y no soy el más joven pero todavía tengo esa pasión y eso es lo más importante”, aseguró Goran Dragic, que, especialmente hasta que vuelva Lonzo Ball de su lesión, tendrá más relevancia que nunca en el roster del equipo de Billy Donovan. 


Lee también

Toni Canyameras

Aparte de la franquicia de Florida, Dragic también ha militado en Houston Rockets, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Brooklyn Nets, a donde llegó en febrero pero sin poder evitar el desastroso final de la franquicia neoyorquina, acribillada por los Celtics en la primera ronda de play-offs (4-0). Ahora, tiene el balcánico una nueva oportunidad en Chicago. Dejaría una importante impronta en la historia de los Bulls, que justo en 2023 soplarán el 25 aniversario del último anillo de Michael Jordan y la franquicia. 




Source link