La animadora de Auburn, Lindsay Shiver, supuestamente contrató a un asesino a sueldo para matar al esposo de un jugador de fútbol

Lindsay Shiver y dos hombres fueron arrestados en las Bahamas por planear matar a Robert Shiver.

Lindsay Shiver, una exreina de belleza y animadora de Auburn de Thomasville, Georgia, está acusada de conspirar para matar a su esposo, Robert Shiver, junto con su supuesto novio y otro hombre en las Bahamas, donde Lindsay y Robert tienen una casa. de acuerdo a GENTE. La policía de Abaco, en las Bahamas, arrestó a Lindsay, de 36 años, a su novio, Terrance Bethel, de 28, y a Farron Newbold Jr., de 28, el presunto asesino a sueldo propuesto. por el Noticias de la corte de Bahamas. Los tres fueron arrestados cuando la policía se enteró del presunto complot para matar a Robert mientras investigaba un allanamiento el 16 de julio en Grabber’s Bar and Grill en Guana.

La policía estaba quemando el teléfono de una persona sospechosa del robo y descubrió mensajes de WhatsApp que exponían el presunto complot para matar a Robert. “El 16 de julio de 2023, en Abaco, [the defendants,] mientras estaban juntos, con un propósito común acordaron cometer un delito, a saber, el asesinato de Richard Shiver”, dice el informe policial, según el Thomasville Times-Enterprise. Los tres arrestados permanecieron recluidos en una cárcel de las Bahamas y está previsto que regresen a la corte el 5 de octubre. Thomasville Times-Enterprise También informó que Robert solicitó el divorcio después de que se enteró de la supuesta feria de su esposa con Bethel.

Lindsay Shiver fue porrista en Auburn y fue nombrada Miss Houston County en 2005. Robert Shiver jugó para el equipo de fútbol americano Auburn Tigers ya que fue un pargo largo de 2006 a 2008. Firmó con los Atlanta Falcons como agente libre no reclutado en 2009 pero fue cortado antes de que comenzara la temporada. Actualmente es vicepresidente ejecutivo de una compañía de seguros en Georgia.

Según la cuenta de Instagram de Lindsay, conoció a Robert durante una clase de gimnasia en la Universidad de Auburn. “La clave para un matrimonio perfecto es tener dos personas imperfectas que se niegan a darse por vencidas”. Lindsay escribió en una publicación de Instagram. junto a una foto de su boda en 2007. “¡Muy agradecida por esa clase de gimnasia hace 13 años que nos unió y por todo el amor, las risas y la vida que hemos creado desde entonces! Te amo, cariño. Saludos por muchos más”.




Source link