Ícono del sitio La Neta Neta

La aparición de fin de semana de WrestleMania del ex WWE Talent cancelada después de “solo comentarios negativos”


WWE Wrestlemania trasciende a la empresa que lo promueve. Durante décadas, el “fin de semana de WrestleMania” ha sido tratado como una especie de festival de música de lucha libre profesional, con compañías de todo el mundo inundando cualquier ciudad en la que WWE presente el Showcase of the Immortals. Promociones establecidas como Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling han realizado espectáculos en estadios durante el fin de semana, mientras que compañías independientes más pequeñas como GCW y Pro Wrestling NOAH han acudido en masa a las ciudades basadas en Mania para sus propios eventos. Más allá de la lucha que no pertenece a la WWE, las empresas de merchandising también organizan eventos durante el fin de semana, y Big Time Collectibles ya ha confirmado su presencia en WWE WrestleMania 39 fin de semana.

Big Time Collectibles había planeado traer a John Laurinaitis para una aparición, incluso anunciando la presencia del ex Jefe de Relaciones con el Talento de la WWE en las redes sociales. Esa aparición ahora ha sido cancelada debido a “solo comentarios negativos”.

“Ayer anunciamos que John Laurinaitis haría una aparición con Big Time Collectibles. Tras el anuncio, solo recibimos comentarios negativos”, Bobby Fulton de Big Time Collectibles. escribió en Twitter. “Después de mucha consideración, hemos decidido no trabajar con él. Pedimos disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos por nosotros trabajando con él”.

Laurinaitis fue despedido de WWE el verano pasado como resultado de su participación en la investigación de mala conducta de Vince McMahon, que alegaba que el ex presidente de WWE pagó millones de dólares en dinero secreto a ex empleados con los que tenía aventuras. El mismo Laurinaitis también fue acusado de mala conducta, con informes que decían que McMahon le pasó uno de sus asuntos “como un juguete”.

El verano pasado terminó el mandato de 21 años de Laurinaitis en la WWE, ya que había estado en la compañía desde 2001. Si bien McMahon ha sido visto esporádicamente desde su retiro de la WWE, Laurinaitis ha estado en gran parte ausente del ojo público.




Source link

Salir de la versión móvil