Apps

La aplicación Asistente de Google te guiará durante el día.

La aplicación Asistente de Google funciona principalmente como un sustituto de su línea de dispositivos domésticos conectados. Pero, ¿qué pasa con toda esa información que está agregando? La empresa comenzará a poner eso en práctica, proporcionando una «instantánea visual» del día por venir.

La nueva función, que se implementa en la aplicación en Android e iOS hoy, extrae una gran cantidad de información relevante de todos los servicios de Google, incluido el calendario, recordatorios, existencias, entregas de paquetes, vuelos, reservas de restaurantes / películas y Acciones sugeridas. También proporciona tiempos de viaje hacia y desde las citas para ofrecer una mejor idea de cuándo partir.

Pronto se implementarán más funciones, incluidas notas de Google Keep, Any.do, Bring y Todoist, junto con recordatorios de estacionamiento, actividades cercanas y recomendaciones de música y podcasts. En otras palabras, la aplicación Asistente de Google se está convirtiendo en su ventanilla única, bueno, básicamente para cualquier cosa que haga en un día determinado.

Si bien el juego de Alexa de Amazon se ha centrado en el comercio, está bastante claro que Google está en él por la misma razón de siempre: información. El uso de un altavoz inteligente controlado por voz es otra forma de recopilar todos esos datos de un usuario, y ahora está disponible para su uso en un solo lugar.

Es una jugada obvia y un recordatorio importante de cuánta información tienen estas empresas sobre nosotros en un momento dado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba