La empresa de mensajería Line lanza un fondo criptográfico dedicado

La aplicación de chat Line se toma en serio los juegos con su última adquisición

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Line, la compañía más conocida por su popular aplicación de mensajería asiática, está duplicando sus juegos después de que adquirió una participación mayoritaria en el estudio coreano. NextFloor por una cantidad no revelada.

NextFloor, que ha producido títulos como Dragon Flight y Destiny Child, se fusionará con la división de juegos de Line para formar la subsidiaria de Line Games. Dragon Flight ha acumulado 14 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2012: registró $ 1 millón en ingresos diarios en su punto máximo. Destiny Child, un lanzamiento más reciente en 2016, encabezó las listas de éxitos en Corea y ha sido popular en Japón, América del Norte y más allá.

Los propios juegos de Line se centran en su aplicación de mensajería, que les da acceso a funciones sociales como gráficos de amigos, y han ayudado a la empresa a convertirse en una máquina de generación de ingresos. Además de los ingresos de su floreciente negocio de calcomanías, las compras dentro de la aplicación dentro de los juegos convirtieron a Line Japan en el editor de aplicaciones no relacionadas con juegos con mayores ingresos el año pasado. según App Anniey el cuarto más alto del mundo. Para tener una idea de lo prolífica que ha sido a lo largo de los años, Line está clasificada como la sexta aplicación para iPhone con mayores ganancias de todos los tiempos.

Pero, a pesar del éxito en los ingresos, Line ha luchado por convertirse en un gigante de la mensajería global. Los grandes WhatsApp y Facebook Messenger tienen más de mil millones de usuarios mensuales cada uno, mientras que Line ha estado estancado en torno a los 200 millones durante algún tiempo. La mayoría de sus números provienen de solo cuatro países: Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia. Si bien ha podido aprovechar esos mercados con servicios adicionales como transporte y pagos, ciertamente está bajo la presión de aquellos competidores más exitosos a nivel internacional.

Con eso en mente, duplicar los juegos tiene sentido y Line dijo que planea enfocarse en plataformas no móviles, que incluirán Nintendo Switch entre otras consolas, a partir de la segunda mitad de este año.

Line se hizo pública en 2016 a través de una oferta pública inicial doble entre EE. UU. Y Japón que recaudó más de $ 1 mil millones.


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