La aplicación de recetas con tecnología A.I. de Whisk te permite enviar los ingredientes a tu puerta

La aplicación de recetas con tecnología A.I. de Whisk te permite enviar los ingredientes a tu puerta

by

in

A pesar de la proliferación de sitios web y aplicaciones de recetas, encontrar y organizar las recetas que desea cocinar se ha vuelto más difícil con los años. Los sitios de recetas están repletos de anuncios e historias personales de largo aliento, mientras que muchas aplicaciones ignoran el hecho de que muchos de los consumidores de hoy en día quieren comprar comestibles en línea, no haciendo una lista de compras para llevar a la tienda. Hoy, una compañía llamada Whisk está lanzando un nuevo servicio de planificación de comidas y búsqueda de recetas que lo ayuda a organizar mejor su colección de recetas, así como a comprar fácilmente ingredientes de recetas de una gama de proveedores de entrega de comestibles, incluidos Walmart, Amazon Fresh, Instacart y otros .

Batidor fue adquirido por Samsung NEXT en marzo de este año, luego de triplicar sus ingresos, lograr rentabilidad y generar más de medio billón de interacciones de recetas por mes.

Ahora, está disponible con su nueva experiencia multiplataforma que incluye un sitio web, aplicaciones móviles y un asistente de voz, todo diseñado para facilitar el plan de comidas, hacer y compartir listas y, finalmente, comprar.

Para ser claros, Whisk no es otro sitio de recetas. En cambio, es una forma de guardar las recetas que encuentre en otro lugar.

El desorden del sitio de recetas se ha vuelto tan malo que ha atraído la atención de los medios y la protesta de los usuarios. Y aunque muchas personas hoy en día todavía fijan recetas que les gustan en Pinterest, personalmente me harté tanto del desorden, que simplemente he copiado el texto de la receta y una foto en Apple Notes. Batir, sin embargo, me hace reconsiderar mi sistema actual.

Después de suscribirse a Whisk, que puede ser tan simple como proporcionar un correo electrónico o un número de teléfono si no desea usar el inicio de sesión de Facebook o Google, comienza agregando una URL de una receta que encontró en la web.

En un sitio como Pinterest, el enlace se guarda en su cuenta y usted continúa. Pero Whisk va más allá. Exige y estructura la información pertinente del sitio, como el título de la receta, la foto, los ingredientes, el tiempo de servicio y más, y los coloca en los campos apropiados en su formulario de entrada de recetas.

Desafortunadamente, en las pruebas, no parece recoger las instrucciones de la receta, pero puede copiarlas y pegarlas por separado. También puede escribir una descripción, agregar notas o incluso agregar, editar o eliminar ingredientes según sus propios gustos personales. La receta, que enlaza con la fuente original, puede guardarse directamente o agregarse a una colección en Whisk de su elección.

Cuando más tarde vaya a cocinar la receta, puede verla sin todo el desorden y los anuncios del sitio de recetas.

Para ser justos, el proceso de guardar recetas de esta manera lleva un poco más de tiempo que simplemente presionar el botón "Pin It". En algunos casos, Whisk no recoge la foto. Otras veces, querrás volver para agregar más detalles más allá de los pasos de cocción, como un enlace al video de YouTube de la receta, por ejemplo.

Pero hay ventajas que vienen con tomarse unos minutos adicionales en la entrada de la receta. Más allá de los aspectos organizativos, Whisk también aporta su tecnología inteligente al proceso de planificación de comidas. Una vez agregado, cada ingrediente se identifica con un pequeño ícono de foto como referencia visual y Whisk calcula los aspectos nutricionales de la receta y le otorga un "puntaje de salud".

Este aspecto es impulsado por el "Genoma de alimentos" de Whisk, un algoritmo basado en el lenguaje natural de aprendizaje profundo que mapea los ingredientes, sus relaciones y sus propiedades como la nutrición, la perecebilidad, el sabor, la categoría y más. Hoy el ecosistema Whisk ve más de 500 millones de interacciones mensuales, dice la compañía.

Batir también permite hacer clic en un botón para escalar o reducir las recetas a diferentes tamaños de porción sin tener que hacer cálculos matemáticos en la cabeza (o buscar en Google).

Y cuando esté listo para comprar los ingredientes, simplemente toque un botón para crear una lista donde puede seleccionar y anular la selección de los elementos individuales que necesita. Esta lista se puede compartir por SMS, correo electrónico o por URL, lo que permite a otros ver, editar o guardar y comprar los artículos que necesita. Las aplicaciones de voz de Whisk, incluidas las de Bixby, Alexa y el Asistente de Google, también le permiten agregar elementos a su lista, manos libres.

Luego puede seleccionar desde qué tienda comprar, en función de los servicios de entrega de comestibles en línea disponibles en su región. Esta es un área donde Whisk eclipsa a muchos competidores de aplicaciones de recetas, que tienden a pasar por alto este paso final.

En el lanzamiento, Whisk admite 29 tiendas de comestibles en línea en todo el mundo, incluidas las principales empresas como Walmart, Instacart, Amazon Fresh y PeaPod en los EE. UU., Además de Tesco, Ocado, Waitrose, ASDA y Amazon Fresh en el Reino Unido, así como GetNow, Woolworths, REWE y otros en varios mercados extranjeros.

"Más de la mitad de la población de EE. UU. Todavía hace listas de compras con lápiz y papel, pero la mayoría de las personas buscan inspiración alimentaria digitalmente", dijo Nick Holzherr, Jefe de Producto, Whisk en Samsung NEXT, en un comunicado sobre el lanzamiento de la aplicación "Las horas son pasé buscando contenido de alimentos en línea, buscando comidas nuevas y más saludables. Sin embargo, los datos muestran que las personas generalmente terminan cocinando los mismos 7-9 platos en repetición. Hay una desconexión fundamental entre el en línea y fuera de línea que Whisk puede ayudar a conectarse ", agregó.

La compañía también señala que se espera que el 70% de la población de EE. UU. Compre en los servicios de compras en línea para 2025.

A medida que más personas compren en línea, Whisk aumentará los ingresos de su servicio, ya que requiere una comisión de afiliados en algunos pagos de comestibles.

Hoy, Whisk está disponible en línea, como una extensión de Chrome, en Android, Alexa, Google Assistant, Bixby y pronto iOS.


Source link