Gadgets

¿Necesita más botones para su controlador PS4? Este gadget agrega dos en el furgón de cola

Cuando juegas en tu PS4, es justo decir que tus pulgares e índices generalmente hacen la mayor parte del trabajo. ¿Por qué no poner el resto de sus dígitos vagos a trabajar con este accesorio que pone dos botones programables en la parte posterior del controlador DualShock 4?

Llamado, imaginativamente, el accesorio de botón de retroceso, el dispositivo se conecta al puerto de accesorios de la PS4 y agrega tres elementos interactivos al extremo posterior del controlador. Hay dos botones estilo paleta que parecen adecuados para que los dedos del medio golpeen fácilmente, cada uno de los cuales se puede programar para que sea cualquiera de los botones normales.

¿Necesita mas botones para su controlador PS4 Este gadget agrega

También hay una pequeña pantalla OLED que proporciona información «en tiempo real» sobre lo que están configurados los botones. No parece que haya mucha urgencia para encontrar esa información o mostrarla a otros, pero bueno. La pantalla también funciona como un botón para cambiar entre configuraciones o cambiar las configuraciones sobre la marcha.

Gran idea de Sony, ¿Derecha? ¡Incorrecto! El botón trasero ha sido hecho por algún tiempo por fabricantes de controladores de terceros como Scuf y Astro, que con sus palos y botones personalizables han sido ampliamente adoptados por los jugadores profesionales. (Microsoft, por su parte, tiene una patente para una pantalla Braille y entrada en la parte posterior).

No se ve bien tener a todos los jugadores orientados al rendimiento que usan equipos de terceros, pero con la PS5 a la vuelta de la esquina y un nuevo controlador que viene con él, no tiene mucho sentido lanzar un «DualShock 4.5» provisional con botones extra Entonces este accesorio tiene mucho sentido. (No se preocupe, tiene una conexión de auriculares de 3,5 mm, por lo que aún puede usar auriculares).

Y el precio también es razonable: $ 30. Eso hace que sea una compra impulsiva bastante fácil para cualquiera a quien le guste la idea de los botones adicionales pero no quiera dejar caer una factura o más en un controlador Scuf o Astro.

Sin embargo, el Adjunto del botón Atrás no estará disponible a tiempo para las vacaciones, no hasta el 23 de enero. Sin embargo, es probable que lo veamos en exhibición en el CES antes de eso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba