La aplicación Tesla tiene una nueva función de autodiagnóstico

La aplicación Tesla tiene una nueva función de autodiagnóstico

La aplicación de Tesla ya es una aplicación complementaria útil para los conductores de vehículos eléctricos y ahora también está mejorando en el manejo de las solicitudes de servicio de los usuarios.

de tesla La aplicación móvil puede hacer muchas cosas y parece que ahora está adquiriendo la capacidad de ayudar mejor con los problemas al realizar diagnósticos adicionales por su cuenta. Con la línea de vehículos eléctricos de Tesla tan invertida en tecnología, no sorprende que la aplicación sea una parte fundamental para tener uno. De hecho, optar por no usar la aplicación móvil de Tesla puede reducir significativamente las ventajas de tener un Tesla.

La aplicación Tesla está disponible para descargar en dispositivos Android o iOS y es de uso gratuito. Una vez descargada e iniciada sesión en una cuenta de Tesla, la aplicación se puede utilizar para comprobar varios aspectos del vehículo. Por ejemplo, la cantidad de batería que le queda al EV e incluso estimar qué tan lejos llegará la vida útil restante de la batería en términos de alcance. También es posible bloquear y desbloquear el vehículo con la aplicación, así como controlar varios elementos de la experiencia en el automóvil.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora también parece que la aplicación está en proceso de obtener la capacidad de ejecutar diagnósticos en un vehículo para ayudar a confirmar un problema que el usuario ya informó. Tesla aún tiene que anunciar oficialmente la característica, pero Tesla_Adri vio la versión de iOS en acción y proporcionó algunas capturas de pantalla para mostrar cómo se ve y funciona. Según el Tweet, la función apareció por primera vez hace unas semanas a nivel de código, pero ahora se ha activado dentro de la aplicación.

Tesla mejora su experiencia de servicio en la aplicación

La aplicación ya viene con algunos elementos de soporte de servicio. Por ejemplo, tiene la capacidad de que el conductor programe un servicio o solicite asistencia en carretera en casos de emergencia. La nueva función de autodiagnóstico parece estar diseñada específicamente para aprovechar estas situaciones. Por ejemplo, una vez que el conductor haya programado un servicio, la aplicación podrá ejecutar su propio diagnóstico para obtener información sobre el problema. Una vez que se haya completado la verificación, la aplicación podrá confirmar si existe el problema y si realmente se necesita un servicio. De acuerdo a Tesla_Adrila función se activa automáticamente al programar un servicio para determinadas categorías, lo que sugiere que es posible que no siempre se use al programar un servicio en general.

Una vez más, la aplicación de Tesla ya es capaz de utilizar datos de ubicación y diagnóstico para ayudar a sus conductores, pero la nueva función debería permitir proporcionar información adicional al conductor (y a Tesla), y potencialmente incluso descubrir cualquier problema adicional que el conductor pueda tener. frente a. Por lo menos, si un tesla el conductor siente que hay algún problema con el vehículo, pero no está seguro de si realmente necesita un servicio, la nueva función de autodiagnóstico podrá brindar cierta tranquilidad al confirmar el problema

Fuente: Tesla_Adri/Twitter




Source link