La inspiración de la vida real para Eddie Munson reacciona a la temporada 4 de Stranger Things

La inspiración de la vida real para Eddie Munson reacciona a la temporada 4 de Stranger Things

by

in

Damien Echols, cuya condena por asesinato en la vida real durante la era del pánico satánico inspiró a Eddie Munson de Stranger Things, reacciona a la historia del personaje.

El hombre cuya historia de crímenes reales inspiró a Eddie Munson en Cosas extrañas responde a la representación del personaje de su viaje emocional. Cosas extrañas La temporada 4 ha demostrado ser la entrada más intensa de Netflix en la serie de terror de ciencia ficción insignia hasta el momento, presentando las apuestas más extremas para todos sus héroes con la presentación del antagonista Vecna. Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, presentaron varios héroes nuevos para ayudar a Eleven y sus secuaces a combatir a este peligroso villano, incluido el alborotador Eddie Munson (Joseph Quinn), quien desarrolla una relación cercana con Dustin.

Desde los primeros momentos de Eddie en la pantalla, aparece como un delincuente grosero y contrario a la autoridad cuyos principales intereses son salir de la escuela, la música rock y su grupo Dungeons & Dragons llamado Hellfire Club. Su apariencia inspirada en el hair metal y su participación en pasatiempos considerados controvertidos en ese momento solo fortalecieron la convicción pública de la culpabilidad de Eddie en el repentino asesinato de Chrissy Cunningham, en realidad a manos de Vecna. Cosas extrañas los espectadores aprenden a empatizar con Eddie mientras intenta evadir la ley a pesar de su inocencia, una lucha que el hombre que inspiró al personaje conoce muy bien.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Eddie muere en el final de la temporada 4 después de ser atacado por los demobats de Vecna, su contraparte en la vida real todavía está viva y finalmente habla sobre el personaje. Damián Echols comparte que se siente tremendamente honrado por el programa que basa a Eddie en él, y aprecia los ojos que trae a su lucha en curso en los tribunales. Luego comenta sobre ver la poderosa escena de Metallica de Eddie y cómo agitó sus sentimientos. Mira la publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

A Netflix Geeked tweet previamente confirmado que Cosas extrañas showrunners basaron vagamente la historia de Hellfire Club en el paraíso perdido serie documental, que cubre la historia de Echols, y modeló el personaje de Eddie Munson sobre él. Echols, ahora un autor que reside en Harlem, es una figura prominente de West Memphis Three, un grupo de adolescentes condenados por el asesinato de tres niños pequeños en West Memphis, Arkansas en 1993. La naturaleza ritual de los asesinatos vinculó el caso a la Satanic Panic y el interés de Echols por la magia y la música heavy metal lo convirtieron en un posible sospechoso. Después de una temporada en el corredor de la muerte, un acuerdo de culpabilidad único resultó en que un juez liberara a los tres de prisión en 2011, aunque la lucha de Echols para demostrar su inocencia continúa hasta el día de hoy.

Una vez estuvo a punto de morir debido a su personalidad y la proximidad a un crimen horrible, Echols es ahora un autor célebre que anhela limpiar su nombre, al igual que Eddie. Su aprecio por el personaje y la canción de Metallica “Master of Puppets” que remata su arco muestra que el Cosas extrañas El equipo hizo justicia a Echols y su historia. Si Eddie puede convertirse en un héroe, tal vez la gente encuentre un interés renovado en luchar por Echols y el resto de los Tres de West Memphis.

Fuente: Damián Echols




Source link