Redes Sociales

La aplicación What to Watch de IMDb agrega ‘Time Machine’, un juego de recomendación de películas que lo transporta al pasado

La aplicación What to Watch de IMDb recientemente lanzada para Amazon Fire TV presentó minijuegos divertidos para ayudar a los usuarios a decidir qué programa de televisión o película deberían ver a continuación. Ahora, se agregó un nuevo juego llamado «Time Machine» que ayuda a los usuarios a encontrar algo para ver por año o década. Este juego de recomendación de películas sugerirá hasta seis títulos en los servicios de transmisión en función de una década o año específico que ingrese.

Por lo tanto, si tiene ganas de ver una comedia tonta de la década de 2000 o un romance clásico de la década de 1930, el juego podría ayudarlo a reducir sus opciones del interminable mar de contenido disponible en la actualidad.

Otros servicios, como Reelgood, por ejemplo, también permiten a los usuarios filtrar las recomendaciones de películas por varios factores, incluido el año de lanzamiento. Pero la función «Máquina del tiempo» simplifica este proceso, ya que no es solo un filtro de búsqueda en una gran base de datos, es una actividad.

Actualmente, el Qué ver aplicación solo está disponible para usuarios en los EE. UU. con un Amazon Fire TV donde puede ser descargado de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Fire TV. Una vez instalado, hay una opción para iniciar sesión en su cuenta de IMDb, que sincroniza sus calificaciones personales en IMDb y la aplicación What to Watch. También puede priorizar títulos de sus servicios de transmisión favoritos, como Netflix, Disney+, HBO Max, Discovery+, Peacock, Paramount+ y más.

Para jugar el nuevo juego, los usuarios seleccionan una década o un año y la aplicación abre un portal al pasado, proporcionando seis títulos populares de la historia. Hay filtros que puede aplicar para personalizar sus selecciones, como elegir si desea ver títulos galardonados, la mejor taquilla, películas basadas en el género o películas con su actor favorito.

Créditos de imagen: IMDb

A medida que los espectadores se abruman con la cantidad de contenido disponible, el nuevo juego de IMDb ayuda a reducir la gran cantidad de opciones. Y con la actual ola de nostalgia en el cine, “Time Machine” no podría haber llegado en mejor momento. La pandemia hizo que muchas personas se encerraran en sus hogares en busca de viejas películas nostálgicas que pudieran transmitir para escapar de la realidad y revivir el pasado. Ahora, el público está regresando a los cines, mientras que los reinicios, las nuevas versiones y las secuelas están surgiendo de la nada. Las franquicias cinematográficas recientemente revividas incluyen «Top Gun», «Jackass», «Scream», «Texas Chainsaw Massacre» y «Cheaper by the Dozen», entre muchas otras.

“Nos esforzamos por encontrar formas nuevas y divertidas para que nuestros clientes descubran y decidan qué ver”, dijo Nikki Santoro, directora de operaciones de IMDb, en un comunicado. ‘Time Machine’ ofrece la oportunidad de revivir momentos agradables del pasado, así como aprender más sobre la historia del cine al explorar estrenos de películas de diferentes décadas”.

Otros minijuegos disponibles para jugar en la aplicación incluyen «Watch Challenge», «Quick Draw» y «This or That».

También hay un próximo juego «Build-a-Cast», que llegará más tarde a la aplicación. Permitirá a los jugadores crear un elenco soñado de actores que quieran ver. Sin embargo, aún no se sabe cuándo estará disponible para los usuarios «Build-a-Cast».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba