DeportesFutbol

La APMAE pide “autoexigencia” y “rebeldía” en el Espanyol

La APMAE (‘Associació de Petits i Mitjans Accionistes de l’Espanyol’) ha emitido un comunicado oficial tras el empate del equipo blanquiazul en El Molinón ante el Sporting (1-1) en el que reclama “cierta dosis de rebeldía y de autoexigencia” para lograr el objetivo de ascender y denuncia que algunas decisiones del VAR no han fallado “a su favor”.

“Echamos de menos rebeldía a nivel institucional”, dice el organismo presidido por Carles Bosch, “no hay excusas que valgan para subir primeros, y demostrar la superioridad de presupuesto a través de la calidad futbolística”.

La APMAE pide “rebeldía” para denunciar el trato arbitral, que consideran perjudicial. “En particular en la referencia al trato que se nos está dando en algunos estamentos arbitrales y federativos. Partiendo de los colegiados se adhieren a un colegio profesional para evitar arbitrar a equipos de su Comunidad Autónoma, no se entiende como este criterio no se cumple para el VAR”, apuntan en la nota.

“En varios partidos se han tomado decisiones que claramente el VAR debería haber fallado a nuestro favor: el claro penalti en el partido disputado contra el Real Sporting, o decisiones clave en el partido contra el Girona en el RCDE Stadium o la famosa polémica contra la UD Las Palmas”, detallan. “Esta rebeldía se debería reflejar en todos los estamentos”, asegura el comunicado.

“Desde la APMAE animamos y exigimos a todos para que sigan mejorando y superando metas, y que recuperemos la categoría cuanto antes mejor. Desde aquí nuestro pequeño granito de arena”, cierra la nota.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba