DeportesFutbol

La apuesta de Ander Iturraspe en la final de Copa

Ander
Iturraspe apuesta por el equipo en la final de Copa del próximo 3 de abril en La Cartuja. “Creo que está igualado, pero el Athletic tiene más poso en estas situaciones. Esto suele ser importante en este tipo de partido”, dijo el exrojiblanco en el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Euskadi.

El de Abadiño ya sabe lo que son los días previas a jugar una final así e incluso a disputar dos en poco espacio de tiempo, como ocurrirá en el mes de abril. Vivió la experiencia en la temporada 2011-12, cuando los rojiblancos disputaron la de Europa League ante el Atlético y la de Copa contra el Barça, ambas perdidas. “Es una gran oportunidad, pero también hay cierta presión de lograr un título porque no sabes si a volver una ocasión así. Hay que saber gestionarlo”, ha señalado el exjugador formado en la cantera de Lezama.

Iturraspe también se muestra optimista porque considera que el fútbol que practica los donostiarras le viene bien al equipo de Marcelino. “Ante este tipo de equipo, el Athletic sabe presionar alto y robar balones en campo contrario. Es un tipo de juego que siempre nos ha gustado. El fútbol de la Real le van bien al Athletic”, ha destacado.

El vizcaíno añade que la Real es “muy buen equipo”, pero destaca un jugador por encima del resto, David
Silva: “Es uno de los futbolistas históricos de la Liga. Ha habido muy pocos como él. Tiene un talento descomunal, ahora está en otro momento de su carrera, pero marca la diferencia”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba