Historietas

La armadura desencadenada de Superman es el aspecto más genial del héroe de DC

La armadura desencadenada de Superman hizo que el héroe fuera aún más indestructible, como solía hacer cuando sus oponentes descubrían cómo lastimarlo.

Para luchar contra un enemigo que era capaz de herir Superhombre, el Hombre de Acero reveló su armadura desencadenada, lo que le dio al héroe un gran cambio de vestuario al cambiar las mallas por un conjunto nuevo e increíble. En superman desencadenado # 7 de DC Comics, Kal-El se da cuenta de que no puede luchar contra la tecnología avanzada de Sam Lane sin probar algo diferente, lo que lleva al debut de una de sus armaduras más geniales que hizo que Superman se viera más rudo que nunca mientras le daba mucho más. -Actualización de energía necesaria.

Superman ha usado varias armaduras diferentes durante sus aventuras en las páginas de DC Comics. Si bien su traje clásico siempre será su aspecto más icónico, Superman ha lucido de todo, desde una armadura de Metal Men, conjuntos que lo protegían contra la kryptonita, así como una servoarmadura que le devolvió al héroe su superfuerza después de perderla temporalmente. Todas esas miradas eran geniales, pero su mejor súper traje era su armadura desencadenada, que le dio a Superman la protección que necesitaba mientras le daba su propio martillo y escudo.

VÍDEO DEL DÍA

En superman desencadenado #7 por Scott Snyder, Jim Lee, Scott Wiliams, Alex Sinclair y Sal Cipriano, el general Sam Lane y su ejército acamparon fuera de la Fortaleza de la Soledad, amenazando con volarla si Superman no les daba la tecnología que había dentro. Desafortunadamente para Superman, Lane tenía tecnología avanzada que podía dañar a Kal-El, dejando al héroe vulnerable a los ataques. Después de llevar a Lois Lane a un lugar seguro, Superman recurrió a su armadura desencadenada y se la puso sobre su disfraz para enfrentarse a los que estaban destruyendo su fortaleza natal. Invoca el traje con aspecto de Megazord, cuyos poderes resultan efectivos contra el ejército.

La armadura desencadenada de Superman es el aspecto mas genial.5

La armadura desencadenada y el poderoso armamento ayudaron a Superman a derrotar a algunos de los robots gigantes que atacaban la Fortaleza de la Soledad. Al igual que Thor con Mjolnir, Superman lanzó su martillo, que atravesó la impresionante tecnología y debilitó considerablemente las fuerzas del general Sam Lane. Su escudo resplandeciente resistió algunos golpes masivos antes de que Lane eventualmente ganara la partida y destrozara la armadura con Superman adentro. A pesar de que su armadura se rompió después de recibir disparos que probablemente habrían matado a Superman, el traje lo ayuda a sobrevivir el tiempo suficiente para eventualmente cambiar el rumbo de la batalla y proteger a Lois y la Fortaleza de los atacantes mortales.

Sin la armadura desencadenada, es posible que el general Sam Lane y su ejército hubieran arrasado la Fortaleza de la Soledad, robado su tecnología y matado a Superman en el proceso. Sin embargo, la armadura desencadenada fue el contraataque perfecto a los ataques. Permitió Superhombre resistir varios golpes poderosos con su poder puro, asegurándose de que pudiera continuar luchando y derrotar a su oponente. Sí, fue destruido, pero la armadura desencadenada hizo su trabajo por el héroe.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba