TV

El giro del niño soldado de Homelander completamente explicado

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Los chicos temporada 3, episodio 7

Analicemos la revelación sísmica de que Soldier Boy es el padre de Homelander y exploremos lo que esto significa para Los chicos‘ futuro. Desde su condición de chicos dorados de Vought hasta su anticuado amor por ‘Murica, Homelander y Soldier Boy tenían similitudes desde el principio. Los chicos incluso reveló cómo Homelander reemplazó a Soldier Boy como el supe más poderoso y popular del mundo después de que este último fuera capturado por los rusos. Ambos lideraron prestigiosos equipos de superhéroes, ambos se enamoraron de mujeres de dichos equipos y ambos fueron traicionados por dichas mujeres. Sin embargo, a pesar de compartir tanto en común, pocos habrían adivinado que Soldier Boy fue en secreto el padre biológico de Homelander todo el tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

El nuevo mejor amigo de Billy Butcher ha estado firmemente en pie de guerra en Los chicos temporada 3, tallando a través de los ex miembros de Payback que lo traicionaron en Nicaragua. A cambio de la ayuda de los Boys, Soldier Boy acordó disparar su ráfaga de energía de cancelación de Compuesto-V directamente a la cara perfectamente cincelada de Homelander, lo que convirtió al líder Seven en mortal y permitió a Butcher vengarse de su némesis predestinado. Ellos eran casi éxito en Herogasm, pero la misión aún no ha terminado…

O tal vez lo sea. En los momentos finales de Los chicos temporada 3, episodio 7 («Aquí viene una vela para iluminarte la cama») Homelander recibe una llamada telefónica inesperada de Soldier Boy, quien sorprendentemente afirma que son padre e hijo. Esta conexión de sangre explica muchas cosas, pero plantea tantas preguntas como respuestas.

Cómo Soldier Boy es el padre de Homelander en The Boys

El giro del nino soldado de Homelander completamente

Soldier Boy describe bastante gráficamente el día de la concepción de Homelander en Los chicos temporada 3. Su recuerdo de disparar a un escuadrón de pequeños soldados en una taza confirma que Jonah Vogelbaum mintió sobre el propósito del experimento, citando «algo de mierda sobre geneticaEl héroe hedonista de Jensen Ackles estaba demasiado drogado para hacer preguntas o estaba tan acostumbrado a que los científicos lo pincharan y pincharan que no sospechaba que la experimentación con la eyaculación anunciaría el nacimiento de su hijo.

Soldier Boy da un marco de tiempo del otoño de 1980 a la primavera de 1981 desde la concepción hasta el nacimiento, lo que significa que el pequeño feto Homelander pasó un período completo de gestación de 9 meses a pesar de ser la rata de laboratorio sobrehumana de Vought. Ese momento implica que Homelander probablemente también tenga una madre biológica secreta. O Vogelbaum inseminó a una mujer voluntaria no identificada con la muestra inspirada en Soldier Boy’s Penthouse y llevaron a Homelander a término, o el científico robó los óvulos de una hembra superior al igual que robó los nadadores de Soldier Boy. Prepárate para que esas teorías de Stormfront resurjan…

Teniendo en cuenta que Antony Starr es en realidad un poco más viejo que Jensen Ackles, Los chicos La dinámica padre-hijo de la temporada 3 está un poco fuera de lugar, visualmente hablando. Al igual que su amigo Stormfront, Soldier Boy es un raro ejemplo de super que no envejece. Ambos fueron inyectados con el Compuesto-V cuando eran adultos, y la droga los congeló efectivamente a esas edades, pero debido a que Homelander poseía el Compuesto-V desde el nacimiento, su biología funciona de manera un poco diferente. Nacido en 1981, Homelander parece más o menos como debería hacerlo un hombre de 41 años. Los chicos aún no ha explicado (probablemente porque Vought en realidad no saber) si Homelander continuará envejeciendo normalmente, madurando muy lentamente o permanecerá en su mejor momento físico indefinidamente como Soldier Boy y Stormfront. De cualquier manera, la distinción entre cómo padre e hijo se convirtieron en supers explica por qué se verían más como hermanos para el espectador casual.

¿Por qué Vought hizo Homelander (y quién lo sabía?)

1656833184 53 El giro del nino soldado de Homelander completamente

Hasta ahora, Los chicos Deje que el público crea que Payback fue responsable de la desaparición misteriosa de Soldier Boy en 1984, pero el flashback de Looney Tunes profundamente perturbador de Black Noir confirma la participación de Vought. El propio Stan Edgar quería que Soldier Boy se fuera porque el proyecto científico de Vogelbaum de 3 años ya mostraba un potencial superior.

Los chicos El momento «Yo soy tu padre» de la temporada 3 agrega otra arruga a la historia detrás de la creación de Homelander. Vought no solo estaba feliz de dejar a Soldier Boy, la compañía orquestó activamente su caída al robar una muestra de esperma y hacer una actualización. Vought debe haber estado buscando expulsar a Soldier Boy años antes de que Payback realmente lo hiciera, pero el (supuesto) veterano de la Segunda Guerra Mundial todavía era muy popular en 1984, entonces, ¿por qué Vought quería que lo reemplazaran?

La decisión de Vought de desmantelar a Soldier Boy aparentemente coincidió con el surgimiento de Stan Edgar como un ejecutivo prometedor, un cruce que casi seguramente no es una coincidencia. Desde 1984 hasta Los chicosEn la actualidad, el objetivo general de Edgar ha siempre estado poniendo supers en el ejército de los EE. UU., y el futuro director ejecutivo podría haber considerado a Soldier Boy mal equipado para esos propósitos. La historia de fondo de la Segunda Guerra Mundial del pretendiente patriótico no solo fue una mentira total, sino que Nicaragua marcó el primer real el campo de batalla que Soldier Boy jamás experimentó… y fue profundamente derrotado. Tal vez Edgar quería que el mascarón de proa de Vought tuviera tanto poder que ningún ejército del mundo pudiera competir. Alternativamente, Edgar tal vez consideró que el comportamiento salvaje de Soldier Boy era una responsabilidad y creía (erróneamente, como resulta) que un niño de laboratorio criado desde el nacimiento sería más fácil de controlar.

Los empleados de Vought al tanto de la conexión paterna de Soldier Boy con Homelander deben haber sido muy pocos. Vogelbaum y Edgar son los dos nombres Los chicos confirma, pero la siempre astuta Madelyn Stillwell probablemente se unió a su círculo íntimo tarde o temprano, considerando su cercanía con Homelander a lo largo de su carrera. La leyenda probablemente no Lo sé, ya que era otra reliquia envejecida que Edgar y Stillwell estaban conspirando para reemplazar. El único otro Los chicos El personaje consciente de la paternidad de Homelander fue Mindstorm. Como Soldier Boy explica a Hughie y Billy Butcher, Mindstorm puede escuchar los pensamientos de los demás. Debe haber aprendido la verdad al leer la mente de Stan Edgar, y finalmente confiesa antes de que Soldier Boy le rompa el cerebro hasta hacerlo papilla. Los chicos temporada 3, episodio 7 – de ahí Jensen Ackles’ «eso es imposible» línea.

Cómo el Soldier Boy Twist de la temporada 3 de The Boys adapta los cómics

1656833191 788 El giro del nino soldado de Homelander completamente

Soldier Boy revelándose dramáticamente como el padre biológico de Homelander no es algo que encontrarás dentro Los chicos‘ cómics: afortunados, considerando que en realidad tienen sexo en el material original. Existen dos versiones de Soldier Boy en los cómics originales de Garth Ennis y Darick Robertson. El primero murió deshonrosamente en la Segunda Guerra Mundial y estuvo activo demasiado pronto para ser el papá de Homelander. El segundo Soldier Boy es un súper moderno que aprovecha el legado de su predecesor. Es esta segunda iteración la que desea tanto la membresía de Seven que tiene sexo con Homelander en Herogasm, pero esta desafortunada cita es la única conexión profunda que comparten los imbéciles vestidos con banderas de Vought. Los chicos‘libros de historietas.

Una vez dicho esto, Los chicos El gran giro de la temporada 3 es inspirado en gran medida por los cómics de Ennis y Robertson. La versión impresa de los eventos expone a Vought por crear supers mediante el reciclaje del ADN de sus creaciones anteriores, lo que aparentemente da como resultado versiones más fuertes y superiores de los viejos héroes. El ADN de Homelander se derivó específicamente de Stormfront, y aunque su conexión no es tan sencilla como «padre e hijo» (Stormfront es masculino en los cómics), esta historia claramente proporcionó la base para Los chicos El dilema de papá de la temporada 3.

Lo que significa para el futuro de los niños ser el padre de un niño soldado

1656797717 787 The Boys Los 10 peores superheroes segun Ranker.5

Como Homelander admitió durante que episodio 6 espejo de conversación, el afecto de los padres es su deseo más profundo. No hay nada que al personaje de Antony Starr le guste más que un gran abrazo de su padre separado… pero si Soldier Boy siente lo mismo es otra cuestión. Llamar a su hijo para revelar la verdad sugiere a Soldier Boy lo hace buscar la reconciliación con Homelander antes Los chicos termina la temporada 3. El arreglo previo hecho con Billy Butcher quedaría anulado y sin valor, lo que significa que los Boys deben enfrentarse al formidable Soldier Boy & Son en la batalla final de la temporada 3.

Por otro lado, Soldier Boy ha demostrado repetidamente una masculinidad tóxica que haría sonrojar incluso al héroe de acción de los años 80 más reprimido emocionalmente. ¿El exlíder de Payback echaría un vistazo a su frágil y necesitado hijo y lo rechazaría por ser un «coño?» Hasta que la pareja se encuentre cara a cara, no hay forma de saber si se trata de familias felices o si Homelander está a punto de recibir 41 años de desaprobación paterna de una sola vez.

El descubrimiento revolucionario de Homelander inevitablemente enviará ondas de choque a Los chicos temporada 4. Independientemente de si la próxima sesión de unión con su padre es un festival de abrazos o un baño de sangre, Homelander seguramente se inspirará para desempeñar un papel más activo en la vida de su propio hijo. Después de no obtener la ubicación de Ryan de Butcher anteriormente en Los chicos temporada 3, Homelander centró su atención en superar a Vought, pero redescubrir el valor de la familia a través de Soldier Boy podría inspirar a Homelander a perseguir a Ryan aún más febrilmente a medida que la temporada 4 se avecina en la distancia.

En ese espíritu, la madre de Homelander podría convertirse en un tema clave de conversación en Los chicos temporada 4. Soldier Boy proporcionó el esperma, pero ¿quién dio sus óvulos? Stormfront parece la opción más obvia, en parte debido a los cómics, pero también porque tiene sentido que Vought combine a sus dos héroes más fuertes si el objetivo final fuera crear un súper bebé perfecto. Sí, la perspectiva de que Stormfront sea la madre de Homelander es asquerosa considerando todo el sexo que tuvieron durante (y después) de la temporada 2… pero ¿lo harías? De Verdad ponerlo pasado Los chicos ¿ir allá?

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

¿Quieres leer más contenido de The Boys? Mira nuestro contenido a continuación…

Los chicos continúa el viernes en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba