Cine y Películas

La asistente de Betty White comparte una de las últimas fotos tomadas del difunto actor

La icónica actriz de cine y televisión, Betty White, parece feliz días antes de fallecer en una foto reciente de Facebook compartida por su asistente en su cumpleaños número 100.

betty blanco sonríe en una de las últimas fotos conocidas de la fallecida actriz. La icónica actriz comenzó su carrera en serio en los años 50 y protagonizó varias otras series de televisión antes de saltar a la fama en los años 70 y 80. Mejor conocida por su papel de Rose Nylund en las chicas de oro, la secuela el palacio doradoy spin-off Nido vacío, White también ha hecho apariciones en exitosos programas como Malcolm en el medio, Ese programa de los 70, El atrevido y la bonita, Huesos, y otros a lo largo de los años.

White falleció el 31 de diciembre de 2021, justo antes de cumplir 100 años. La actriz lideró una célebre carrera, acumulando más de 100 créditos de actuación y cinco Primetime Emmys, un Daytime Emmy, un premio Grammy y dos Screen Actors Guild Awards. Fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1995 e incluso recibió la distinción de alcaldesa honoraria de Hollywood ese mismo año. Después de un derrame cerebral el día de Navidad, White falleció mientras dormía en su casa de Los Ángeles.

VÍDEO DEL DÍA

La asistente de Betty White, Kiersten, compartió recientemente una nueva foto en Facebook de Golden Girl tomada el 20 de diciembre de 2021, 11 días antes de su prematura muerte. La mujer de 99 años viste un top verde vibrante y pantalones blancos, y sonríe a la cámara con su clásico lápiz labial rojo. Kiersten escribe, «creo que es una de las ultimas fotos de ella, y quería compartir la foto en este «día especial”, refiriéndose a lo que habría sido el cumpleaños número 100 de White (17 de enero). También remarca que la actriz “estaba radiante y hermosa y tan feliz como siempre.» Mira la foto a continuación:

La asistente de Betty White comparte una de las ultimas.5

Los fanáticos consideraban a White como uno de los íconos de entretenimiento más queridos en la historia del cine y la televisión, lo que se refleja en la gran cantidad de apoyo en la publicación de Facebook, que tiene más de 682,000 reacciones y 39,000 comentarios. Conocida por su amor por los animales, varias organizaciones, incluidas Juno’s Place y Oregon Friends of Shelter Animals, expresan que han recibido una gran cantidad de donaciones en nombre de White. Otras personas comentan sobre la influencia que ha tenido en sus vidas, lo que demuestra que la radiante positividad y la buena voluntad de White no son solo parte de los personajes que ha interpretado a lo largo de su vida.

Si bien los fanáticos lamentaron comprensiblemente el fallecimiento de White, la foto es una muestra conmovedora de compasión y apoyo humanos. Frente a una pandemia global y otros desastres, los fanáticos a menudo comentaron que betty blancoLa longevidad de ‘s era un signo de esperanza. A través de su evidente bondad, White elevó el ánimo de las personas y continúa haciéndolo al ejemplificar esa felicidad en la foto, incluso unos días antes de su fallecimiento. Una escena particular de las chicas de oro se ha vuelto viral desde entonces, destacando su destreza para la comedia y su capacidad de actuación, y el programa será parte de un maratón de tributo a Betty White en Hallmark Channel, que finaliza el 18 de enero a las 5 am ET/PT.

Fuente: Betty White




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba