TV

Sex & The City Star planea usar el programa como herramienta de enseñanza para sus hijos

La estrella de Sex and the City, Kristin Davis, se sinceró sobre cómo ve el programa como una importante herramienta de enseñanza para sus hijos cuando sean mayores.

sexo y la ciudad la estrella Kristin Davis usará el programa como una herramienta de enseñanza para sus hijos cuando crezcan. sexo y la ciudad se convirtió en un fenómeno cultural cuando se emitió por primera vez en HBO en junio de 1998. El programa casi recibió elogios de la crítica en sus primeras temporadas, lo que ayudó a aumentar la influencia y la popularidad de HBO como cadena. sexo y la ciudad siguió a cuatro mujeres (Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha) mientras navegan por la vida y el amor en la ciudad de Nueva York. El espectáculo en última instancia duró seis temporadas y 94 episodios en total, y generó dos largometrajes. Una serie secuela, Y solo así…, se lanzó en la plataforma de transmisión HBO Max en diciembre de 2021.

VÍDEO DEL DÍA

Después de unirse al elenco de Lugar Melrose en 1995, Davis obtuvo el papel de Charlotte York en sexo y la ciudad tres años después, interpretó un papel en cada episodio del programa, así como en las dos películas derivadas en 2008 y 2010, respectivamente. La actriz también volvió al personaje para la muy esperada Y solo así… serie, que se puso al día con Charlotte después de los acontecimientos de la sexo y la ciudad películas la dejaron felizmente casada y con dos hijas pequeñas. La mayoría de los originales sexo y la ciudad El elenco también repitió sus papeles para el spin-off, además de Kim Cattrall, quien no regresó como Samantha debido a diferencias fuera de la pantalla con sus compañeros de reparto.

Ahora, hablando en una entrevista con Personas, Davis ha explicado cómo sus hijos (hijo, 3 e hija, 10) todavía son demasiado pequeños para hablar sexo y la ciudad con. La actriz admitió que la idea de hablar del tema con ellos fue «un poco aterrador,» pero que ella planeaba usarlo como «herramienta de enseñanza» para más adelante en la vida, particularmente para su hija. Lea los comentarios completos de Davis sobre el asunto a continuación:

«Ahora que es mayor y ahora que sus amigos la exponen a todas estas cosas, aunque soy muy controladora… Estoy pensando en usarla como una herramienta de enseñanza… No quiero que se sienta avergonzada. Quiero que me hable. Soy una madre soltera, es muy importante… tengo que mantenerlos hablando. Sabes, Sex and the City es una especie de buena educación… para más adelante».

Sex and the City 8 cosas de la temporada 1.5

Los programas de televisión a menudo informan e inspiran a las personas, y pueden tener una gran influencia en sus vidas a medida que crecen, especialmente programas exitosos como sexo y la ciudad. Desde que se emitió por primera vez, el programa ha sido visto como un hito cultural para el empoderamiento femenino, el amor, las citas y el sexo. Dado eso, los temas importantes y el tema explorado en el programa sin duda podrían resultar esenciales para ayudar a los jóvenes a navegar sus años formativos. Los comentarios de Davis sugieren que ella ve el programa como una especie de hoja de ruta para los jóvenes, en particular las mujeres jóvenes, que buscan encontrar su camino en el mundo de las citas y la sexualidad.

Algunos programas tienen un impacto e influencia generacionales, y siguen siendo profundamente populares años después de haber terminado. sexo y la ciudad es uno de estos programas, y la decisión de hacer y lanzar una serie secuela sugiere que el apetito por el programa y sus amados personajes sigue siendo tan fuerte como siempre. Introducir a las nuevas generaciones a programas importantes puede ayudar a marcar una gran diferencia en la vida de los jóvenes, y HBO espera Y solo así… inspira a un nuevo grupo de mujeres (y hombres) jóvenes a revisar sexo y la ciudad, aprender de él y usar los temas del programa para ayudar a informar sus propias vidas y decisiones. Si el público podrá disfrutar de futuros episodios de sexo y la ciudad sigue sin estar claro y depende en gran medida del éxito de la serie secuela, pero está claro que el programa ha tenido un gran impacto cultural y continuará perdurando en los próximos años.

Fuente: Personas




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba