Cine y Películas

La audiencia de Daredevil Show aumenta principalmente después de No Way Home y Hawkeye

Después de que el personaje se revela en Hawkeye y Spider-Man: No Way Home, Daredevil de Netflix ha sido catapultado nuevamente a las listas de audiencia de transmisión.

de netflix Temerario actualmente está viendo a los fanáticos regresar para volver a ver la serie a raíz de las revelaciones masivas de personajes en Ojo de halcón y Spider-Man: Sin camino a casa. Mucho antes de que Disney+ comenzara a dominar los registros de transmisión con su serie interconectada MCU, Marvel Television cautivó a los fanáticos al lanzar Temerario temporada 1 en 2015. Con Charlie Cox como el abogado ciego convertido en justiciero Daredevil y Vincent D’Onofrio como su némesis intimidante, Wilson Fisk (también conocido como Kingpin), la temporada inaugural obtuvo una avalancha de elogios de la crítica y se ganó una legión de fanáticos. .

Poco después del lanzamiento de temerario temporada de debut, Netflix continuaría expandiendo su huella de Marvel con Jessica Jones, Luke Cage, y Puño de Hierro todo finalmente conduce a la miniserie de equipo, Los Defensores. Sin embargo, en 2019, Disney planeó lanzar su propio servicio de transmisión y ya había comenzado a finalizar muchos de sus acuerdos de distribución para su IP con Netflix. Mientras Temerario El showrunner, Erik Oleson, había presentado sus ideas para una cuarta temporada con la esperanza de una renovación, Netflix canceló oficialmente la serie en noviembre de 2018, pero sugirió el personaje «viviría en futuros proyectos para Marvel”. Desde que se hizo ese anuncio, los fanáticos de Marvel han estado clamando por ver al Diablo de Hell’s Kitchen regresar a sus pantallas.

VÍDEO DEL DÍA

A fines del año pasado, las oraciones de los fervientes fanáticos finalmente fueron respondidas cuando se reveló Kingpin de D’Onofrio en Disney + Ojo de halcón serie, mientras que Matt Murdock de Cox tuvo su propio cameo como el abogado de Peter Parker en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Ahora, a raíz de esas revelaciones, Variedad informa que también sirvieron para instigar una avalancha de fanáticos que regresan al original Temerario serie todavía alojada en Netflix. De acuerdo con las calificaciones de contenido de transmisión de Neilsen, Temerario fue catapultado nuevamente al Top 10 de programas de transmisión original más vistos, con 195 millones de minutos de audiencia en la semana del 20 al 26 de diciembre de 2021.

Los 10 mejores villanos de Street Level presentados en el.5

Dado que los fanáticos toman la combinación de estas dos revelaciones como un indicador potencial de que tanto Cox como D’Onofrio están destinados a regresar a la pantalla en una capacidad mucho mayor, tiene sentido que regresen a la serie original para refrescar sus recuerdos. Aún no se ha revelado exactamente cómo aparecerán los personajes de Daredevil y Kingpin en el MCU, aunque muchos fanáticos esperan que el próximo Eco La serie derivada protagonizada por Alaqua Cox sería el vehículo más probable para que regresen. También circulan rumores de que Matt Murdock de Cox también tendrá la oportunidad de aparecer en la próxima Ella Hulk serie, dado que el programa se promociona como una serie de comedia legal.

Sin embargo, dejando de lado todos estos rumores y teorías de los fanáticos, lo que la mayoría de la gente parece desesperada por escuchar es el anuncio del tan esperado Temerario temporada 4. Si bien no está del todo claro si las versiones MCU de Murdock y Fisk son de hecho los mismos personajes que se vieron originalmente en Netflix, esa serie ciertamente dejó muchos hilos de historia potenciales colgando para que los escritores de Marvel los retomen y continúen, como lo que sucedió Bullseye de Wilson Bethel. Sin embargo, hasta que los fanáticos aprendan más, volviendo a darse un atracón de las primeras 3 temporadas de Temerario en Netflix parece la manera perfecta de refrescar sus recuerdos antes de futuros anuncios.

Fuente: Variedad

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba