La banda sonora del guardaespaldas de la esposa de Hitman: todas las canciones de la película

La banda sonora del guardaespaldas de la esposa de Hitman: todas las canciones de la película

The Hitman’s Wife’s Bodyguard incluye una banda sonora ecléctica, entonces, ¿qué canciones aparecen (y por qué)? Aquí hay un desglose completo de la música convencional.

El guardaespaldas de la esposa del sicario incluye una banda sonora ecléctica, entonces, ¿qué canciones se presentan (y por qué)? Protagonizada por Ryan Reynolds, la secuela de 2021 tiene lugar en toda Europa, específicamente en Italia, pero las melodías seleccionadas son en su mayoría de artistas estadounidenses. En general, la mezcla de música convencional permite una sensación de familiaridad y atractivo global.

Como la película original, El guardaespaldas de la esposa del sicario sigue las travesuras colectivas del guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds), el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) y el personaje femenino principal, Sonia (Salma Hayek). Mientras intenta resolver sus diferencias personales, el trío intenta evitar que un magnate de los negocios griego, Aristóteles Papadopoulos (Antonio Banderas), desate un virus mortal en Europa. El guardaespaldas de la esposa del sicario crea una tercera película y utiliza la música destacada para capturar los pensamientos internos de los personajes principales.

El compositor islandés Atli Örvarsson anotó El guardaespaldas de la esposa del sicario después de crear previamente bandas sonoras de películas para El guardaespaldas del asesino a sueldo, El filo de los diecisiete, y Concurso de la canción de Eurovisión: La historia de la saga del fuego. En cuanto a la banda sonora oficial de la secuela, el supervisor musical Ryan Svendsen reunió una variedad de pistas de temática retro que complementan el tono narrativo tragicómico. Aquí hay un desglose de cada canción en El guardaespaldas de la esposa del sicario.

“Sittin ‘and Cryin’ the Blues” – Willie Dixon

“La señal” – As de base

“Hola” – Lionel Richie

“Canción italiana para beber” – Dorothy Donnelly, Robert Sigmund

“No hay amor en el corazón de la ciudad” – Bobby “Blue” Bland

“Barcos en el océano” – Junior Wells

“Simplemente porque” – Precio de Lloyd

“Quiero saber lo que es el amor” – extranjero

“Black Betty” – Carnada de araña

“Vamos a tener una fiesta” – Mike Shepstone, Sergio Guiomar

“Pequeña reina” – Chuck Berry

“Bailando a la luz de la luna” – Rey Cosecha

El guardaespaldas de la esposa del sicario abre con “Sittin ‘and Cryin’ the Blues”, una canción que establece el estado de ánimo para las luchas profesionales de Bryce. Más tarde, casi a la mitad de la película de 2021, el personaje de Reynolds se atasca para “La señal” y así se burla del irritable Kincaid. Diez minutos tarde, “Hola” anota un momento en el que el asesino a sueldo de Jackson reflexiona sobre su primer encuentro con Sonia, y la naturaleza suave de la canción contrasta con la violencia inherente de la escena del flashback.

Cuando Bryce y Kincaid salieron a la carretera con varias monjas, el grupo se “Canción italiana para beber”. Cuando los personajes principales lleguen a Amsterdam, “No hay amor en el corazón de la ciudad” presagia conflicto con su premisa titular. Unos minutos más tarde, “Barcos en el océano” entra en acción para subrayar el vínculo entre Michael, Darius y Sonia.

Mientras Michael es torturado en El guardaespaldas de la esposa del sicario, “La naturaleza humana” implica que los humanos son intrínsecamente violentos. Luego, en un contraste temático, “Quiero saber lo que es el amor” juega cuando el personaje de Reynolds reflexiona sobre su encuentro con Amelia Roussel (Élodie Yung), un personaje principal de la película original. Cuando Michael y Darius están a punto de testificar contra Vladislav Dukhovich (Gary Oldman), la áspera estética de “Black Betty” paralela a las actitudes del guardaespaldas focal y del asesino a sueldo. Poco después de, “Pequeña Queenie” funciona como un tono optimista y guiñoso que marca una secuencia de pelea. El guardaespaldas de la esposa del sicario termina con “Bailando a la luz de la luna,” una canción que se usa para bromear sobre el conflicto en curso entre Michael, Darius y Sonia.

Source link