Apps

La batería / teléfono masivo de Energizer demuestra un éxito viral: el éxito del crowdfunding

Oof Este no es el tipo de cosa que desea ver cuando está doblando la esquina de su campaña de crowdfunding:

La batería teléfono masivo de Energizer demuestra un

Hay tiros largos y luego aparecen $ 15,000 de su meta de $ 1.2 millones. La página de Indiegogo para el Energizer Power Max P18K Pop se centró comprensiblemente en la sensación viral del ridículamente robusto teléfono con la batería de 18,000 mAh impulsada en el Mobile World Congress este año. Incluso hay fotos del scrum de periodistas que codean para tomar una foto de la cosa en el evento.

Comprensible que sus creadores tomaron ese enfoque. Diablos, la cosa pudo haber eclipsado a todos los teléfonos plegables y 5G que estaban configurados para ocupar un lugar central en el evento. Nosotros escribimos sobre eso. Lucas con razón lo llamó "básicamente una batería gigante con un teléfono inteligente incorporado".

La comida para llevar parece clara, sin embargo. Solo porque todos hablan de un producto no significa que nadie tenga la intención de comprarlo. En todo caso, los dispositivos parecían más un comentario sobre el estado de la vida útil de la batería del teléfono inteligente que el producto realmente atractivo.

Y, honestamente, ha habido un cambio en los últimos años entre muchos fabricantes de teléfonos inteligentes para ofrecer opciones de ahorro de energía y baterías de mayor capacidad, por lo que esto se ha convertido en un problema menor (aunque el enfoque de 5G podría tener un gran impacto en eso). Además, hay ocho millones de bancos de poder, y puedes obtenerlos bastante baratos en estos días, lo que hace que el P18K Pop sea una propuesta aún más estúpida. Sin mencionar todas las cosas que pueden salir mal al comprar un teléfono basado en una sola función.

Aun así, los creadores del producto cerraron la campaña con una nota esperanzada, escribiendo: "Aunque no alcanzó su objetivo, trabajaremos en una mejora adicional en el P18K (diseño, grosor, etc.) ya que creemos que hay un creciente interés por los teléfonos inteligentes con una duración de batería increíble, que también se puede utilizar como bancos de energía ".

Ciertamente, las características de compañías como Samsung y Huawei han demostrado que compartir el poder es una característica convincente. Es probable que simplemente no venga con Energizer nombre adjunto


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba