La brillante reseña de Stephen King para el programa Apple TV+ obtiene una respuesta emocional de la estrella

• Constelación
    La estrella Noomi Rapace quedó encantada con los elogios de Stephen King a la serie Apple TV+.
  • King elogió los dos primeros episodios y expresó interés en ver qué dirección tomaría el programa de ciencia ficción.
  • Rapace expresó su gratitud por la reseña de King y espera que disfrute el episodio final.

Constelación La estrella Noomi Rapace ha revelado su respuesta emocional a la brillante reseña del autor de terror Stephen King para la serie Apple TV+. El prolífico escritor elogió los dos primeros episodios del programa de ciencia ficción a principios de marzo, llamándolos “casi perfecto.” Expresó interés en ver hacia dónde iría la historia a partir de ahí, lo que indica que estaba involucrado en la historia del programa.

Hablando con Rapace habló sobre su respuesta emocional a la reseña de King de Constelacióndiciendo lo fantástico que fue tenerlo interactuando con el programa. También expresó su esperanza de que él disfrutara el episodio final. cuando llegue. Vea lo que Rapace dijo a continuación:

Quiero decir, es una leyenda, un ícono. Gracias, primero, por esa interacción. Peter Harness me lo envió, envió una captura de pantalla y pensé que lo había leído mal primero. Yo estaba como, “Espera, ¿qué? ¿Stephen King? ¿Como Stephen King?”. [Laughs] Entonces, ese fue un gran momento y tengo mucha curiosidad por ver y escuchar lo que piensa ahora que todo haya terminado. El último episodio saldrá el miércoles, así que tengo curiosidad por saber si siente que aterrizará. [Chuckles]

Por qué tiene sentido el elogio de Stephen King por Constellation

El programa Apple TV+ tiene actualmente una puntuación de crítica y audiencia del 71% en Rotten Tomatoes, lo que revela que la mayoría de los espectadores, como King, disfrutan del programa. Al igual que el trabajo del autor de terror, la serie de ciencia ficción que elogió tiene muchos momentos que podrían constituir terror, explorando la idea de estar atrapado entre dos dimensiones. Constelación El episodio 7 amplió aún más esto al introducir nuevas reglas en su multiverso, algo que prepara el escenario para un episodio final importante.

No sorprende que el rey del terror se interesara por Constelación de sus dos primeros episodios, dada su inclinación por escribir historias horribles que modifican la realidad. King ha escrito muchas historias de terror relacionadas con el espacio. o temas extraterrestres, desde cuentos como La excursión a novelas masivas como Los Tommyknockers. También ha jugado con realidades alternativas en algunas de sus novelas, incluido su propio multiverso conectado a través de La torre oscura serie.

Con solo un episodio restante, todavía hay muchas posibilidades para el programa, incluida una mirada más profunda a los elementos de terror que acompañan a su premisa. También es probable Constelación explicará el CAL con más detalle, proporcionando una explicación más sucinta de cómo los elementos dimensionales fueron activados por él. Si bien no está claro si King todavía está viendo la serie, es posible que ofrezca su opinión sobre su conclusión cuando llegue.

El episodio final de
Constelación
estará en Apple TV+ el miércoles 27 de marzo de 2024.

Constelación

Constellation es un thriller psicológico de ciencia ficción escrito y creado por Peter Harness para Apple TV+. Después de enfrentar una crisis en el espacio, la astronauta Jo regresa a la Tierra solo para descubrir que nada es igual y que su cordura puede estarle escapando lentamente de las manos.

Noomi Rapace, Jonathan Banks, James D’Arcy, Lenn Kudrjawizki, William Catlett, Barbara Sukowa, Carole Weyers

21 de febrero de 2024

Estaciones