Cine y Películas

La broma de Rian Johnson de Scream no tenía sentido (porque el último Jedi fue genial)

Scream (2022) usa la franquicia Stab para burlarse de los fandoms tóxicos y la respuesta a Star Wars: The last Jedi de Rian Johnson, pero no funciona del todo.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Grito.

2022 Grito apunta a los fandoms tóxicos y en particular a la respuesta a Rian Johnson Star Wars: Los últimos Jedi, pero el paralelo que dibuja no funciona completamente. Al igual que los cuatro anteriores Grito películas, la quinta entrega ofrece algunos metacomentarios de acuerdo con las tendencias cinematográficas y las discusiones de la época, y el final revela a Amber y Richie, mega fanáticos del universo. Puñalada franquicia, para ser los nuevos asesinos de Ghostface. Eso lleva a algunos ensartados de fandoms tóxicos, y aunque el comentario realmente abarca toda la gama de diferentes franquicias, todo, desde el DCEU hasta rick y morty se ha enfrentado a sus críticas sobre esto durante los últimos cinco años más o menos – la película decide señalar más abiertamente a Guerra de las Galaxias.

VÍDEO DEL DÍA

Grito revela que la oferta más reciente del universo Puñalada franquicia de peliculas, puñalada 8, tomó las cosas en una dirección completamente nueva e inesperada que esencialmente hizo estallar las cosas, ignoró el pasado, insultó a los verdaderos fanáticos e intentó convertirlo en «horror elevado». Como si estuviera en duda, Grito se asegura de que la audiencia sepa exactamente a qué película se refiere más específicamente, revelando que fue dirigida por «el tipo Knives Out», o en otras palabras, Rian Johnson, y que ciertos fanáticos pensaban que el personaje principal era una «Mary Sue», la acusación sorprendente dirigida a Rey por algunos sectores.

Con ese fin, GritoLas referencias y el enfoque de los fandoms tóxicos tienen un sentido de claridad y es difícil discutir con ellos: por supuesto, no todas las personas a las que no les gustó. los ultimos jedi fueron tóxicos, pero la reacción violenta y la discusión en línea fueron demasiado lejos y se volvieron mordaces y personales, con abusos dirigidos no solo a Johnson sino también a actores como Kelly Marie Tran, quien abandonó las redes sociales. Con este fin, es fácil aplaudir Gritocomentario de , pero olvida una parte clave de los ultimos jedi al convertirlo en puñalada 8, y esa es la división detrás de esto. los ultimos jedi fue aclamado por la crítica (y con razón), y divisivo entre el público, lo que significa que el puñalada 8 la comparación no funciona del todo porque sirve como una simplificación excesiva.

1642180333 150 Se explica el final de Scream 2022 y la identidad.5

En Grito, no hay nadie para pelear en la esquina de puñalada 8. Se ofrece que los fanáticos se rebelaron abiertamente contra él, lo que llevó a la nueva ola de asesinatos de Ghostface de Amber y Richie con la esperanza de salvar la franquicia, al igual que se elevaron peticiones para intentar hacer una nueva versión. guerra de las galaxias 8 o tienen los ultimos jedi eliminado del canon. Pero incluso los fanáticos racionales, como Mindy, la cinéfila líder de la película (y sobrina de Randy Meeks), creen puñalada 8 fue una película terrible. Solo una persona ofrece una defensa al respecto, y esa es Liv, un personaje retratado como el tonto del grupo que es derribado de inmediato por tener un gusto terrible. Esto realmente no encaja con la respuesta a los ultimos jedi, ni le hace ningún favor a la película.

En cambio, mientras argumenta correctamente en contra de los fandoms tóxicos, Grito también argumenta en contra de la película de Johnson al mismo tiempo, sugiriendo que, sí, la respuesta de algunos Guerra de las Galaxias aficionados a los ultimos jedi fue malo, pero dejó poco espacio para argumentar que lo mismo no era cierto para la película: sus respuestas fueron incorrectas, pero sus opiniones no lo fueron tanto. Se convierte en un tiro ambos fans y cine, cuando sólo uno se lo merece de verdad; Star Wars: Los últimos Jedi es una película impresionante que aprovecha los temas centrales de la saga, no tanto tratando de «elevarla», sino respetando su legado mientras impulsa las cosas hacia adelante de nuevas maneras. Al no intentar al menos transmitir ambos lados del argumento, entonces Grito‘s puñalada 8 paralelo se siente demasiado desequilibrado para aterrizar completamente como la crítica mordaz que pretende ser.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba