TV

Foto del set de la temporada 11 de Walking Dead: el perro de Daryl tiene un lindo sustituto de peluche

Una nueva foto del set de la temporada 11 de The Walking Dead muestra al adorable canino de peluche que el equipo usa para el perro compañero de Daryl.

Los muertos vivientes La foto del set de la temporada 11 revela al adorable suplente de peluche de Dog. La ejecución final del drama de apocalipsis zombie de larga duración de AMC continúa después de los dramáticos eventos que se desarrollaron el año pasado en la temporada 11A.

Por supuesto, uno de los desarrollos más dramáticos de la temporada fue la reunión poco conmovedora de Daryl con su ex compañera de cabina Leah. Mientras intentaba localizar a un perro ausente sin permiso, Daryl se encontró siendo secuestrado por los misteriosos y mortales Reapers y llevado a su cuartel general. Fue allí donde Daryl finalmente se topó con Leah, perdida hace mucho tiempo, ahora miembro del grupo militarizado liderado por el Papa amenazador. El juego de Daryl entonces era pretender unirse a los Reapers para averiguar la ubicación de sus suministros y quizás convencer a Leah de que se fuera con él. Pero las cosas pronto se pusieron muy tensas cuando Leah mató a Pope y se hizo cargo de los Reapers, dejando las cosas en un suspenso con Daryl huyendo y los cohetes lloviendo sobre Maggie y el resto de sus amigos.

VÍDEO DEL DÍA

Queda por ver cómo se desarrolla todo con respecto a Daryl y Leah, y Dog, cuando llegue la temporada 11B. Pero las aventuras de Daryl y Dog en el post-apocalipsis seguramente no han terminado, como lo muestra una nueva imagen compartida por TWD el director de fotografía Duane Charles Manwiller muestra el trabajo que se está realizando en una escena que también incluye a Carol. Sin embargo, una mirada más cercana a Dog revela que este no es realmente el Perro real, sino un sustituto de peluche que se usa mientras se configuran las cámaras. Vea la imagen en el espacio a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Dog, por supuesto, se encuentra en una posición muy difícil como Los muertos vivientes La temporada 11 se prepara para regresar. Obviamente, una vez fue el perro de Leah, pero luego apareció Daryl y Leah desapareció, dejando a Dog con un nuevo amo. Pero ahora el canino encuentra sus lealtades divididas entre sus dos amos, ya que están enzarzados en un conflicto que parece destinado a resolverse con la muerte de uno de ellos (y esa persona muerta no será Daryl, dado que se espera que viva por un nuevo programa derivado con Carol).

TWD los fanáticos obviamente quieren que Dog siga siendo el compañero de Daryl, lo que significa que están alentando a que maten a Leah. Tan devastador como podría ser para Daryl perder a la mujer por la que obviamente todavía lleva una antorcha, ciertamente sería mejor para él y sus amigos que la amenaza de los Segadores y la misma Leah fueran eliminadas de una vez por todas. Será interesante ver cuánto más dura Leah en la temporada 11 a medida que las cosas se intensifican en un conflicto más violento. Los muertos vivientes regresa a AMC el 20 de febrero de 2022, pero cae una semana antes en AMC+.

Fuente: Duane Charles Manwiller/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba