Exclusivo

La burla de «Max» de Flash establece un nuevo personaje importante para la temporada 9

La misteriosa referencia de «Max» del episodio 15 de la temporada 8 de Flash establece un nuevo héroe de DC Comics y al mismo tiempo se burla de él como un personaje principal de la temporada 9.

Advertencia: spoilers de El flash temporada 8, episodio 15

el flash La burla de «Max» prepara a un personaje de DC Comics para unirse al programa como un personaje importante de la temporada 9. Debido a la reciente renovación del programa, la temporada 8 no será el final de las aventuras de Team Flash en Central City. Lo que se dijo sobre este personaje de Max sirve como un breve adelanto de lo que el programa pudo haber planeado para la historia de Barry en el futuro del programa más allá de la temporada actual.

El flash El episodio 15 de la temporada 8, titulado «Into the Still Force», llevó a Barry Allen de Grant Gustin a un viaje revelador hacia Still Force. Pasar tiempo en un lugar donde el pasado, el presente y el futuro coexisten le dio a Barry recordatorios de eventos que ya sucedieron y vislumbres de los próximos desarrollos. A través de la experiencia de Barry’s Still Force, El flash anticipó lo que parece ser el secreto de Allegra siendo expuesto, Iris siendo reemplazada en el Ciudadano de la ciudad central, y más. Todas estas son posibles historias para los episodios restantes de la temporada 8, y algunas también podrían tener ramificaciones para la temporada 9.

VÍDEO DEL DÍA

Una de las líneas más intrigantes del episodio se produjo cuando Barry desarrolló el control sobre Still Force y vio visiones de varias figuras en su vida, incluidos Cisco Ramon, Harry Wells, Wally West y «Max». Por supuesto, este nombre no representa a nadie del pasado o presente de Barry, lo que significa que debe ser un personaje de su futuro. En cuanto a quién sería, el principal candidato de el flash cómics es Max Mercury, un velocista de la Edad de Oro de la década de 1940. Originalmente conocido como Quicksilver más de 20 años antes del debut del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre, Max finalmente se unió al Universo DC moderno y emergió como un aliado de Flash. La forma en que fue reconocido en «Into the Still Force» sugiere que su contraparte de Arrowverse terminará con un papel importante.

La burla de Max de Flash establece un nuevo personaje.5

El nombre de Max al mismo tiempo que varios miembros del Equipo Flash dice mucho sobre la presencia que tendrá en el programa. Como un velocista de DC Comics, Max siempre ha sido considerado como un personaje que Arrowverse podría adaptar en algún momento, pero parece que sus planes para él pueden ser mucho más grandes de lo esperado. En lugar de simplemente aparecer como una estrella invitada especial, parece que Max se está configurando como un nuevo miembro de confianza del círculo íntimo de Barry. Después de todo, tiene que haber una buena razón por la que Barry lo agruparía con gente como Wally y Cisco.

Su ayuda podría ser muy necesaria, especialmente porque Team Flash acaba de perder a uno de sus mayores héroes en Killer Frost de Danielle Panabaker. Pero por ahora, no está claro cuándo El flash presentará su versión de Max Mercury, cuál será su conexión con Speed ​​​​Force y exactamente qué papel jugará en la vida de Barry. Si bien es posible que la serie no lo traiga al redil hasta que El flash temporada 9, siempre existe la posibilidad de que su presentación llegue antes. Entonces, para cuando llegue la próxima temporada, ya podría tener una relación creciente con Barry y los demás miembros del equipo.

El flash lanza nuevos episodios los miércoles en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba