Historietas

La búsqueda de la pantera negra 'este fin de semana

No es un secreto que Stan Lee tenía una inclinación por los camafeos tanto en propiedades animadas como de acción en vivo. Ven este fin de semana, el difunto editor de Marvel Comics tendrá su último cameo animado durante un episodio de Los vengadores de Marvel: Black Panther's Quest.

Revelado en Marvel.com el día de hoy, el cameo de Lee se emitirá durante un episodio titulado "T'Chanda", que presenta a Black Panther (James C. Mathis III) mientras descubre secretos sobre su abuelo. Establecido en la década de 1940, Lee está configurado para expresar la voz de un General del Ejército. Después de que el Capitán América y el Agente Carter aprehenden a Arnim Zola, el personaje de Lee pronuncia un discurso sobre el odio y la intolerancia.

"El odio no te hace fuerte", dice el personaje de Lee. "El odio te hace débil".

Lee entero La búsqueda de la pantera negra El camafeo se puede ver en el clip de arriba.

De acuerdo con un ejecutivo de Marvel Animation, el mensaje que el personaje de Lee envía en su último cameo animado es particularmente conmovedor.

"Ese episodio particular[de"[of»Los vengadores de Marvel: La búsqueda de la pantera negra"]tiene un significado personal para mí ", dijo Cort Lane, Marvel Animation SVP." Creo que es su última aparición grabada en animación. Es agridulce, pero estoy muy contento de haber podido capturar un mensaje que era muy fiel a lo que Stan sentía por el mundo y que lo inspiró a escribir muchas de las historias que hizo ".

Lane también reveló que cuando Lee estaba en el estudio para grabar su La búsqueda de la pantera negra camafeo, Guerra de las Galaxias La estrella Mark Hamill también estuvo en el estudio de grabación. una parte para el espectáculo. Basta con decir que ambos actores de la voz estaban asombrados el uno del otro.

"Stan creó un vínculo real con su audiencia en el bullpen", mencionó Hamill. "Tenía un humor sarcástico. Daría" Sin Premios "porque la gente siempre señalaba abucheo abucheos y errores. Y realmente tenía una personalidad que apareció en las páginas. Era una especie de tío común que desearías haber tenido. En televisión Fue Walt Disney, y en cómic. libros era Stan el hombre ".

Aunque este fin de semana La búsqueda de la pantera negra Parece ser el último cameo del creador tardío en propiedades animadas, aún se espera que Lee tenga camafeos en ambos Capitán Marvel y Vengadores: Fin del juego. A partir de ahora, se desconoce si participó o no en camafeos para X-Men: Phoenix oscuro o Los nuevos mutantes para Fox.

Para aquellos que quieran sintonizar en vivo, Los vengadores de Marvel: La búsqueda de la pantera negra saldrá al aire este domingo, 13 de enero a las 21:00 ET en Disney XD.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba