USA

La cadena ALDI ofrece descuentos para Thanksgiving


La cadena de supermercados, ALDI, presenta oferta de rebobinado de precios del Día de Acción de Gracias en donde podrás obtener precios asequibles en artículos esenciales para las vacaciones.

Las ofertas comenzaron a partir del 2 de noviembre en donde los favoritos de las fiestas, que van desde aperitivos, postres, guarniciones y bebidas, igualaron los precios de 2019 con descuentos de hasta el 30 %.

Asimismo, continúan ofreciendo rebaja en precios en productos tales como el queso brie, prosciutto, relleno de pan de maíz, vinos galardonados, mini quiches, panecillos dorados y servidos, macarons, tarta de manzana, entre otros.

Los compradores pueden buscar el Día de Acción de Gracias en el ícono de Price Rewind en su anuncio local y en todas las tiendas para obtener ahorros adicionales.

“Proporcionar productos asombrosos a los precios absolutamente más bajos es lo que siempre hemos hecho, y lo sabemos bien ahora eso es más importante que nunca”, dijo Dave Rinaldo, presidente de ALDI, EEUU.

ACERCA LA CADENA ALDI

Durante cinco años consecutivos, ALDI ha sido el número 1 en precio, según el Informe del índice de preferencia de minoristas de Dunnhumby, edición de comestibles.

ALDI es uno de los minoristas de más rápido crecimiento en Estados Unidos y atiende a millones de clientes en todo el país cada mes.

Con 2200 tiendas en 38 estados, ALDI está en camino de convertirse en el tercer minorista de comestibles más grande por recuento de tiendas para fines de 2022.

La cadena también ha servido como Socio de liderazgo de Feeding America, donando 30 millones de libras de alimentos cada año en un esfuerzo por terminar hambre en América.

Te contamos los detalles.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba