X-Men Villains

La caída de Krakoa ha resucitado a un clásico grupo de mutantes malvados

Advertencia: contiene spoilers de ¡Vengadores asombrosos #1!

La Hellfire Gala de este año fue testigo de la caída de Krakoa y ha propiciado el renacimiento de un equipo clásico de X Men villanos: el Frente de Liberación Mutante. Durante la era Krakoan, muchos mutantes malvados depusieron las armas, pero el reciente asalto a la nación insular por parte de Orchis ha cambiado eso. En Vengadores asombrosos #1los lectores se enteran de que tras la caída de Krakoa, ha regresado un equipo clásico de mutantes antagónicos.

Vengadores asombrosos #1 – escrito por Gerry Duggan, dibujado por Javier Garron, coloreado por Morry Hollowell y escrito por Travis Lanham – presenta al Capitán América inaugurando su reformado Avengers Unity Squad, después de haber reclutado a Psylocke, Deadpool, Quiksilver y otros mutantes para el nuevo equipo. Inmediatamente se enfrentan a varias amenazas urgentes, incluida la aparición de un nuevo y letal Capitán Krakoa, que descubren que lidera el Frente de Liberación de Nuevos Mutantes.

El Frente Mutante de Liberación es una mala noticia

En Vengadores asombrosos #1, el equipo se reúne de forma encubierta en las alcantarillas para discutir la estrategia. Quicksilver le informa al Capitán América que ha localizado sus objetivos. Al llegar a la escena, Unity Squad descubre que Blob se ha aliado con el Capitán Krakoa. Rogue pregunta cómo pudo hacer eso, a lo que Blob responde, llamando al Capitán América “fascista estrellado.The Blob afirma con precisión que Estados Unidos apoya a Orchis y que a Rogue nunca le importó Krakoa. Blob luego declara que él, el Capitán Krakoa, los gemelos Fenris y Wildside son los “Nuevo Frente de Liberación Mutante,”el comienzo de un nuevo capítulo oscuro para una idea con una larga historia en el X Men mitos.

El terrorismo mutante seguirá aumentando

Apareciendo por primera vez en 1989. Nuevos mutantes #86, el Frente de Liberación Mutante original fue formado por Stryfe y fue enviado a rescatar mutantes encarcelados. A lo largo de los años, se enredaron con los X-Men y otros heroicos equipos mutantes. El FML llegó a su fin temporalmente durante la era Krakoan. La nación insular era un refugio para los mutantes y comenzaron a construir una sociedad utópica. Sin embargo, la organización fascista antimutante Orchis comenzó una campaña contra los X-Men, que culminó con un ataque masivo a Krakoa durante la Hellfire Gala. Ahora dispersas y perseguidas por toda la Tierra, están surgiendo viejas hostilidades que conducen al regreso del Frente de Liberación Mutante.

El ataque a Krakoa por parte de los Orchis fue un acto cobarde, que reforzó para los mutantes que nunca estarían a salvo, a pesar de sus mejores esfuerzos. Los mutantes que quedaron atrás tras el ataque están desesperados y huyendo, lo que lleva a un resurgimiento del terrorismo mutante y al resurgimiento del Frente de Liberación Mutante. A medida que Orchis continúe sus ataques a los mutantes, seguirán surgiendo grupos como el Nuevo MLF. Los mutantes de la Tierra pensaron que habían avanzado mucho en el camino hacia la aceptación, pero Orchis cambió esto. Con los mutantes llevados al límite, el mundo puede esperar más del clásico. X Men enemigos, el Frente de Liberación Mutante por delante.

Vengadores asombrosos ¡El número 1 ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link