La cámara web de más larga duración del mundo finalmente se desconectará

La cámara web de más larga duración del mundo finalmente se desconectará

  • La querida FogCam de San Francisco se cerrará a fines de agosto.
  • FogCam es la transmisión en vivo más antigua hasta la fecha.
  • Muchas personas recurrieron a Twitter para expresar su decepción por la decisión.

    FogCam, la cámara web más antigua del mundo, se apagará a fines de agosto, sus creadores, Jeff Schwartz y Dan Wong, anunciaron en Twitter:

    FogCam ha estado en "operación casi continua" durante los últimos 25 años, después de haber estado temporalmente fuera de línea cuando tuvo que trasladarse por el campus de la Universidad Estatal de San Francisco.

    "La conclusión es que ya no tenemos una buena vista o lugar para colocar la cámara. La universidad nos tolera, pero en realidad no nos respaldan y, por lo tanto, tenemos que encontrar lugares seguros por nuestra cuenta", dijo Schwartz. SFGate.

    Originalmente, al dúo se le ocurrió la idea de establecer una transmisión en vivo mientras tomaban clases de informática y aprendían el proceso de scripting. Schwartz también ejecutó otra cámara web desde su departamento que transmitió a sus gatos, Petunia y Web, para poder vigilarlos mientras asistía a clases.

    "Hasta donde yo sé, fueron los primeros gatos que viven en Internet", dijo Schwartz. La transmisión de Petunia y Web se produjo un año después de que FogCam se hubiera configurado.

    Schwartz también era fanático de la primera transmisión en vivo de cámaras web del mundo, la Trojan Room Coffee Cam de la Universidad de Cambridge. Dado que la cafetera estaba escondida en el laboratorio de computadoras principal y los investigadores estaban dispersos por todo el edificio en varios pisos, era un juego de azar si la olla estaba llena o no cuando llegaste allí.

    La solución al problema de Quentin Stafford-Fraser y el científico investigador Paul Jardetzky fue configurar una cámara dirigida a la cafetera para que pudieran realizar un seguimiento de la cantidad disponible en un momento dado.

    En noviembre de 1993, la cámara de café comenzó a funcionar en línea, donde estaría disponible para que la vea cualquiera que tenga conexión hasta que se vendió en eBay por poco más de $ 4,000. El afortunado nuevo propietario fue la revista de noticias alemana, Der Spiegel, que volvió a poner en acción la amada reliquia.

    El "pequeño proyecto de mascotas" de Schwartz y Wong creció rápidamente y llegó a ser amado por los espectadores, muchos de los cuales compartieron su decepción:

    Algunos espectadores incluso ofrecieron hacer donaciones para ayudar a mantener la cámara funcionando:

    Por desgracia, Wong y Schwartz parecen firmes en su decisión de apagar la cámara, pero abandonarán el sitio web de FogCam "por el bien de la posteridad".

    Si está buscando reparar su corazón roto con una nueva transmisión en vivo, estos son algunos de nuestros favoritos: la cámara para gatitos de explore.org, la Cámara de la Estación Espacial Internacional de la NASA, la cámara fantasma de la Biblioteca Willard, la transmisión de EarthCam en Las Vegas y la muy querida Abadía Cam de carretera.


Source link