La campaña de Black Ops Cold War tiene una sorpresa para los fanáticos de Modern Warfare


Call of Duty: Black Ops Cold War’s La campaña tiene una sorpresa para Guerra moderna fans, o más específicamente, Guerra moderna 2 aficionados. los Llamado del deber La serie ha estado involucrada en muchas controversias a lo largo de los años, algunas de las cuales se han extendido fuera de la industria y se han extendido a lugares como los principales medios de comunicación. Call of Duty: moderno Guerra 2 La campaña, o más específicamente la misión “No Ruso” de la campaña, es quizás el ejemplo más infame de esto. En 2009, causó bastante polémica, y 11 años después, la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War le rinde homenaje, o al menos lo parece.

Como nuevo video de Llamado del deber El creador de contenido y filtrador The Gaming Revolution señala que hay una parte del Guerra Fría de Black Ops campaña que emite algunas vibraciones serias No Russian. Ahora, no hay forma de saber si es una referencia directa, pero la escena comparte algunas similitudes bastante sorprendentes con la misión No Russian.

Añadiendo a esto Moderno Guerra homenaje, durante esta misma parte, el jugador tiene un encuentro con Imran Zakhaev, un personaje que los jugadores pueden recordar de Call of Duty 4 guerra moderna. En otras palabras, esta parte del juego no solo contiene un homenaje bastante descarado a No Russian, lo cual tiene sentido dado el entorno de la Guerra Fría del juego, sino que también presenta un Guerra moderna y Black Ops Transversal.

Call of Duty: Black Ops Cold War’s La campaña tiene bastantes sorpresas y huevos de Pascua como este, y es fácilmente una de las mejores y más extrañas BACALAO campañas todavía. Además, es el primero Black Ops campaña desde Call of Duty: Black Ops 3.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Para obtener más información sobre el juego de disparos en primera persona, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces a continuación:


Source link