Historietas

La canción original de Guardians of the Galaxy Holiday Special aterriza en las listas de Billboard


Marvel Studios lo ha estado matando con sus lanzamientos de la fase cuatro y la adición de sus presentaciones especiales ha sido todo un placer para los fanáticos. Primero lanzaron una presentación especial con el tema de Halloween con hombre lobo de nochey ahora han lanzado un especial navideño con Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. Dirigida por James Gunn, Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia marca su regreso a la dirección de proyectos de Marvel Studios después de que fue despedido debido a tuits controvertidos. Gunn también lanzará guardianes de la galaxia vol. 3 el próximo año y luego pasar a un trabajo muy diferente en DC Studios. Mientras tanto, su Holiday Special le ha otorgado al director otro galardón: Cartelera. Gunn reaccionó a las noticias en Twitter e incluso reveló que Kevin Bacon también había aparecido en las listas de su canción.

“Es un verdadero sueño hecho realidad haber coescrito una canción en las listas de éxitos. cc @rhettmiller @Old97s #GuardiansoftheGalaxyHolidaySpecial”, continuó Gunn. “Y esa no es la única melodía de las listas de éxitos de #GuardiansoftheGalaxyHolidaySpecial, ¡parece que @kevinbacon & the Olds también tienen una!”

Que es guardianes de la galaxia vol. 3 ¿Sobre?

Marvel Studios describe guardianes de la galaxia vol. 3 de la siguiente manera: “Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes. “

¿Qué hará el director James Gunn a continuación?

Gunn y Peter Safran comenzaron sus trabajos como codirectores ejecutivos de DC Studios a principios de mes y es seguro decir que el futuro de DC se ve brillante. Cuando el dúo fue anunciado por el nuevo jefe de Warner Bros. Discovery, emitieron un comunicado sobre su entusiasmo por el trabajo.

“Nos sentimos honrados de ser los guardianes de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños”, agregaron Gunn y Safran en un comunicado conjunto. “Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de los personajes de DC solo se igualan con nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan. y las historias más grandiosas jamás contadas”.

La película más reciente de Marvel Studios en llegar a los cines fue Pantera Negra: Wakanda para siempre. En la secuela, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen en tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominque Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Pantera Negra: Wakanda para siempre está exclusivamente en los cines ahora!

Qué pensaste sobre Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button