Ícono del sitio La Neta Neta

La Casa Blanca presiona el botón verde para liberar sus datos de energía

La Casa Blanca presiona el botón verde para liberar sus datos de energía

El futuro del monitoreo sencillo de la energía en el hogar puede estar un poco más cerca, gracias a una iniciativa gubernamental diseñada para permitir que los consumidores tengan acceso directo a sus datos de consumo de energía.

El nuevo de la Casa Blanca Botón verde brinda a las empresas de servicios públicos una forma de simplificar y estandarizar el uso compartido de estadísticas con sus clientes a través de una descarga con un solo clic. Dos proveedores de California, Pacífico Gas y Electricidad y San Diego Gas y electricidad, ya lanzó la función, agregando lo que es literalmente un botón verde a sus sitios web. Se espera que las empresas de servicios públicos de otras regiones lo implementen durante el próximo año. Los clientes pueden hacer clic en el botón para descargar su información de uso personal en un solo lugar.

Lo interesante no está tanto en la descarga en sí, sino en lo que se puede hacer con ella. Los funcionarios federales esperan que este tipo de liberación de datos inspire a los desarrolladores a crear aplicaciones y servicios que ayuden a los clientes a rastrear y reducir su consumo de energía. Uno estudio mostró que los sujetos a los que se les dio acceso a sus datos redujeron su uso por 8,7% con solo rastrearlo. A escala, esto podría significar un ahorro anual de $32 mil millones por año en el gasto anual del país. $ 369 mil millones factura de energía.

El Botón Verde se inspiró en el éxito del gobierno con su Botón azul iniciativa, que permite a los veteranos acceso instantáneo a sus datos de atención médica.


Source link
Salir de la versión móvil