Celebridades

“La casa de los famosos”, así se están formando los grupos y las alianzas


El miércoles en «La casa de los famosos» fue un día muy movido entre los chicos. Tuvieron todo el protagonismo.

Al parecer ellos se sienten juzgados y atacados por unas cuantas chicas, pero aseguran que ellos mismos son sus peores enemigos.

Se desarrollan los grupos, están funcionando los famosos portavoz, dedicados a lavar los cerebros de cara a las nominaciones de este jueves.

Dos chicos muy estrategas y escurridizos, cada cual en su estilo: Salvador Zerboni va nadando como un tiburón martillo muy sensorial hasta pegarle una zarpada tanto a hembras como a machos y Rafael Nieves sin pena ni gloria es un espectador de todas las conversaciones sin opinar mucho. ¡No vaya a ser que lo nominen!

Las chicas también parecen divididas, por un lado las «hijas» de Laura Bozzo y todas las demás. Niurka Marcos en cambio es del equipo masculino y los está trabajando a todos y cada uno de ellos.

Entre tanto Ivonne Montero se ha encargado de narrar su parte de la historia con Eduardo Rodríguez, ella y Daniella Navarro se disputaban la suite pero a ninguna de las dos le tocó.

Esperemos que alguna de las dos rompa el hielo con el Edu, porque falta pasión entre los famosos de una buena vez, ¿o será que Niurka y Juan Vidal tomarán la delantera?

«La casa de los famosos» parece estar dividiéndose en dos bandos: uno por el lado de Niurka Marcos y el otro por Laura Bozzo.

La prueba semanal los tiene bien enchufados mientras Luis «Potro» Caballero hace divertidas parodias y se lo pasa bomba, este famoso es el más feliz de la casa sin duda.

Este jueves de nominación veremos las caras y los corazones. ¿Nacho Casano cobrará por su nominación espontánea? ¿Algunas chicas castigarán a Eduardo por culpa de los relatos de Ivonne? ¿Niurka se irá en contra de las «arañitas millennials»?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba