Celebridades

“La casa de los famosos”, primera noche de salvación con un giro inesperado


El domingo en «La casa de los famosos» asistimos al primer domingo de edición especial con los cuatro especialistas: Alicia Machado, Roberto Palazuelos, Yolanda Andrade y Omar Chaparro. Ellos comentaron sobre los habitantes de la casa, la convivencia y el juego en general de cada uno de los participantes, y hasta se atrevieron a posicionarse en contra o a favor de algunos famosos.

Yolanda Andrade y Roberto Palazuelos dieron su opinión tajante y se posicionaron como los especialistas más duros de este primer domingo.

Conocimos a fondo la vida de Mayeli Alonso en la curva de su vida y todos coincidieron con la empatía por su historia y la capacidad de resiliencia que ella demostró.

Por otra parte y como plato fuerte de la noche se pudo conocer la nueva regla de salvación de la edición especial de los domingos, la encuesta del público y el proceso de salvación.

Los habitantes de la casa cambiaron su opinión en dos días y han salvado a Nacho Casano, ¿cómo puede ser?

Hace dos días Casano resultó ser el más nominado por todos los habitantes y ahora se salvó; ¿es el mejor jugador de esta primera semana o es que lo consideran el más débil y por eso lo salvan?

La actriz cubana Niurka Marcos dijo que dormiría con el actor dominicano Juan Vidal el martes, en su primera noche en «La casa de los famosos».

Este lunes esperamos el desenlace de las nominaciones definitivas y tendremos un lunes de eliminación con sorpresas a tope.

Para Laura Bozzo, Mayeli, Osvaldo Ríos o Tony Costa será su última noche en «La casa de los famosos».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba