Cine

La celebración del 25 aniversario de Friends no incluirá a los amigos

Amigos La celebración del 25 aniversario no incluirá el elenco de Amigos. La mega comedia de éxito sobre seis amigos que luchan con la vida en la ciudad de Nueva York a los veinte y tantos años ha ganado tantos seguidores a lo largo de los años que es fácil olvidar que la serie ahora tiene 25 años.

Comenzando en 1994 y terminando en 2004, Amigos ha logrado mantenerse y aumentar su base de seguidores, gracias a la sindicación y Netflix. Amigos continúa siendo uno de los programas más populares en Netflix, que es un gran logro en 2019 para una serie que comenzó hace 25 años cuando el mundo era un lugar muy diferente. Aunque este amor por una serie de televisión a menudo significa una adaptación de largometraje, es poco probable que sea el caso de Amigos, sin embargo. Aún así, a pesar de la probabilidad de que una reunión se reduzca cada año que pasa, el 25 aniversario de la amada comedia será reconocido y celebrado en un próximo evento en Las Vegas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La audiencia de amigos bloqueó a Monica Slut-Shaming en el piloto

De acuerdo con un nuevo Gorjeo desde Warner Bros., todo comenzará el 18 de octubre y se extenderá hasta el 19. El evento refleja la quinta y sexta temporada de Amigos, donde el equipo se dirigió a Las Vegas para ver a Joey en el set de su nueva película. Se produjeron algunos de los principales Hi-Jinx, por lo que es el lugar perfecto para un 25 aniversario. Desafortunadamente para Amigos fanáticos, sin embargo, ninguno de los seis Amigos estará disponible para ayudar a celebrar. Dicho esto, todavía hay numerosas actividades para que los fanáticos participen, incluida la oportunidad de conocer al mono mascota de Ross, Marcel.

Las cosas comenzarán el día 18 en las Fuentes del Bellagio, donde se presentará un espectáculo Amigos tema musical, "Ahí estaré para ti" Tendrá lugar. El sofá Central Perks también se exhibirá, lo que permitirá a los fanáticos la oportunidad de tomar fotos. También tendrá lugar durante las festividades será el AT&T Friends Fan Experience, que se ubicará en el Puente de Brooklyn en el Hotel y Casino New York-New York. Según los informes, la atracción, descrita como "más 2019 que 1994", permite a los fanáticos interactuar con los seis Amigos en "una experiencia masiva e inmersiva personalizada".

Éstos incluyen Sala de escape de cabina amarilla de Phoebe, una recreación LEGO de casi 700 pies cuadrados del Amigos' Central Perk set, y La séptima experiencia de amigos – en el que los fanáticos pueden grabar una versión en 3D de sí mismos, que luego habita una réplica en miniatura del apartamento de Mónica y Rachel. También en la tienda hay una actuación de "Ahí estaré para ti" Tan bien como otro Amigos canciones de The Rembrandts, un Amigos-cabina de Karaoke temática, transmisiones 4K de la serie, y aparentemente mucho más.

Aunque el evento suena bastante sustancial, Amigos Los fanáticos podrían ser perdonados por tener una visión algo cínica de toda la celebración. En lugar de reunir al elenco para este evento histórico, parece haber sido superado por un puñado de patrocinadores corporativos. Amigos puede estar celebrando su 25 aniversario, pero sin las personas que realmente hicieron el show de lo que era, el famoso "Ahí estaré para ti" El tema probablemente sonará hueco.

Siguiente: Amigos: el trabajo de Chandler (y por qué nadie lo recordaba)

Fuente: Warner Bros.

Disney + se lanza temprano (y gratis) en los Países Bajos




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close