Cine y Películas

La cepa «Do Or Die» ve a Nueva York finalmente caer ante el Strigoi

«Do Or Die» de la temporada 3 de The Strain ve al Strigoi triunfar y finalmente apoderarse de la ciudad de Nueva York; así es como se desarrolla el episodio lleno de acción.

La tension En la temporada 3, episodio 9 «Do Or Die», la ciudad de Nueva York finalmente cayó ante las hordas Strigoi. Guillermo del Toro ha creado algunos monstruos de pantalla inolvidables, que incluyen Laberinto del fauno Hombre pálido o Hellboy 2 Ángel de la muerte. También siente fascinación por criaturas clásicas como el monstruo de Frankenstein o vampiros como Drácula, con su primera película. Cronos ofreciendo una nueva versión del mito. Más tarde regresó a los vampiros con Blade II, que presentó The Reapers, que reza tanto sobre humanos como sobre vampiros.

El diseño único de los Reapers vio cómo sus mandíbulas se abrieron para revelar una lengua puntiaguda capaz de drenar rápidamente a las víctimas de sangre. Guillermo del Toro volvió más tarde a este diseño básico para el tonto pero divertido Cepa trilogía de novelas, que coescribió con Chuck Hogan. Estos libros siguieron a un grupo de personajes que intentaban desesperadamente contener una amenaza vampírica que se extendía por la ciudad de Nueva York, y La tension más tarde se adaptó a una serie de cuatro temporadas para FX.

VIDEO DEL DIA

La tension fue un poco frustrante, ya que si bien presentaba grandes ideas y terror, también presentaba algunos héroes muy irritantes y una tendencia a centrarse en tramas secundarias tontas. La tension Las temporadas 3 y 4 generalmente se consideran las mejores, ya que eliminaron algunas de las debilidades de las dos primeras temporadas y aumentaron la intensidad. La tercera temporada contó con Nueva York en una lucha desesperada para mantener a raya a los Strigoi, pero La tension temporada 3, episodio 9 «Do Or Die» fue el punto sin retorno. La policía de Nueva York opta por huir de la ciudad moribunda después de ser abrumada, y Fet de Kevin Durand predice que toda la ciudad caerá en unos días.

La cepa Do Or Die ve a Nueva York finalmente.5

La tension la temporada 3, episodio 9 «Do Or Die» ofrece aún más información sobre la historia de fondo del empresario Palmer y su relación con su rico y desalmado padre; por eso, más tarde, nombra a su empresa «Stoneheart». En la actualidad, Palmer intenta finalmente matar al viscoso Strigoi Eichhorst disparándole, quien apenas logra escapar. Palmer al menos logra recuperar el arma nuclear que Eichhorst introdujo de contrabando en el país, que se utiliza con un efecto espantoso en el próximo episodio. «Do Or Die» también fue el final para varios personajes importantes, incluidos Justine Feraldo, el Capitán Frank y el héroe más subestimado de la serie, The Silver Angel. Los tres también mueren sorprendentemente en rápida sucesión, y solo Gus logra sobrevivir al ataque de los vampiros.

La tension temporada 3, episodio 9 «Do Or Die» ofrece una pequeña esperanza de que Eph, Fet y los demás puedan cambiar la situación, como un dispositivo que puede interrumpir la capacidad de comunicación de los vampiros. Sin embargo, la muerte de tantos jugadores clave y el abandono de la policía de la ciudad de Nueva York indicaron que los Strigoi casi habían ganado, y el final de la temporada 3 dará el golpe final.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba