La Champions recuerda dos momentazos de los Atleti-Bayer

La Champions recuerda dos momentazos de los Atleti-Bayer

El Atlético de Madrid conoció el jueves los rivales en la fase de grupos de la Champions League: Porto, Bayer Leverkusen y Brujas. Tres viejos y recientes conocidos a los que el conjunto rojiblanco se ha enfrentado en los últimos años en la mayor competición continental. De hecho, los tres ya saben lo que es jugar en el Metropolitano, inaugurado en septiembre de 2017.

Con uno de ellos, con el cuadro alemán, el Atlético ha salido siempre victorioso en las eliminatorias que han jugado. Y ha habido momentos que ya han pasado a la historia y que la UEFA, a través de su cuenta oficial de la Liga de Campeones, ha recordado ahora con motivo de un nuevo emparejamiento.

Son dos, y a buen seguro que ambos permanecen en la retina de los aficionados colchoneros. Uno fue la triple parada que Oblak realizó ante los germanos en 2017 en el Vicente Calderón. Una acción que dio la vuelta al mundo. El choque acabó 0-0.

Y la otra, un golazo de Saúl Ñíguez en el BayArena en la ida de esa eiminatoria de octavos de final. El ilicitano abrió el marcador con una obra de arte con la zurda, colocando el balón en la escuadra. Un tanto que sirvió para iniciar la goleada colchonera (2-4) y que hizo que el centrocampista se quitase un peso de encima, pues en ese estadio, dos años antes, recibió un fuerte golpe que le dañó el riñón y que le provocó problemas de salud.




Source link