La comedia aclamada por la crítica de Judd Apatow encuentra un nuevo éxito en Netflix 17 años después

• Preñada
    dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Seth Rogen, ha encontrado un nuevo éxito en Netflix, ubicándose entre las 10 películas más vistas la semana pasada.
  • Los críticos elogiaron la comedia atrevidamente obscena pero inteligente y original, que la llevó al éxito comercial con una recaudación bruta de 220 millones de dólares.
  • En una era donde las comedias con clasificación R son menos comunes,
    Preñada
    El resurgimiento de Netflix resalta su atractivo duradero para el público.

La comedia aclamada por la crítica de Judd Apatow, Preñada, encuentra un nuevo éxito en Netflix 17 años después de su lanzamiento. Escrita, producida y dirigida por Apatow, la comedia romántica de 2007 sigue las repercusiones de una aventura de una noche entre un holgazán irresponsable y una personalidad mediática en ascenso que resulta en un embarazo no planificado. Seth Rogen y Katherine Heigl protagonizan, junto a Paul Rudd y Leslie Mann como otra pareja. El Preñada El elenco incluye a otros habituales de Apatow como Jason Segel, Jonah Hill, James Franco y Steve Carell.

Ahora, 17 años después de su estreno, la comedia aclamada por la crítica de Judd Apatow ha encontrado un nuevo éxito en netflix. Para la semana del 15 al 21 de abril, Preñada fue la octava película más vista en Netflix en Estados Unidosmarcando su primera semana en el Top 10. Se ubicó detrás La película de Super Mario Bros.que ha estado en el Top 10 durante 21 semanas consecutivas, y por encima de M. Night Shyamalan. Vasoque ha estado allí durante tres semanas seguidas.

Novedad en Netflix: las 109 películas y programas de televisión que llegarán en mayo

Mayo en Netflix está repleto de nuevos programas de televisión y películas, incluidos Archer, Bridgerton temporada 3 y Atlas.

¿Qué pasó con las comedias con clasificación R como Knocked Up?

Las comedias con clasificación R hoy en día no son exactamente lo mismo

Tanto crítica como comercialmente exitosa, Preñada es una comedia con clasificación R por excelencia que se estrenó en el apogeo del género en 2007. Los críticos elogiaron la película por su perspectiva divertida, sincera y original sobre los desafíos del cortejo y la crianza de los hijos. Fue especialmente elogiado por ser atrevidamente obsceno., pero también inteligente, que cobra vida gracias a actuaciones y dirección cualificadas. La película tiene una puntuación del 89% por parte de los críticos en Rotten Tomatoes, la más alta para Apatow como director.

Preñada También fue un gran éxito entre el público., recaudando la friolera de 220 millones de dólares en taquilla con su presupuesto medio de 25 millones de dólares. La película también tuvo una larga racha de ocho semanas entre las diez primeras en taquilla, marcando la racha consecutiva más larga entre las películas que se estrenaron entre mayo y junio de 2007. Debido a este éxito, Preñada fue seguido por una semi-secuela, conocida como esto es 40que se centró en los personajes de Rudd y Mann, Pete y Debbie, con Apatow regresando como escritor, director y productor.

Apatow también está desarrollando una tercera película ambientada 10 años después, titulada
esto es 50
.

Aunque las comedias con clasificación R tuvieron su apogeo, han caído en desgracia en los últimos años, ya que los estudios prefieren producir películas que atraigan a grupos demográficos más amplios y es menos probable que corran riesgos con material atrevido. Preñada Incluso recibió acusaciones de propagar actitudes sexistas en 2007. Si bien todavía se hacen comedias con clasificación R, las de Jennifer Lawrence Sin resentimientospor ejemplo, va sorprendentemente seguro, y otros como Fondos tuvo un impacto mínimo en taquilla. En una época en la que escasean las comedias obscenas con clasificación R, no sorprende que el público esté volviendo a visitarlas. Preñada en Netflix.

Preñada
se transmite en Netflix.

Fuente:Netflix