Cómicos

La comedia de The Walking Dead que se convierte en "Comedia completa" ha sido discutida

El director de contenido Scott Gimple está considerando una "toma más ligera" de Los muertos vivientes Un universo que se convertiría en "comedia completa" en primer lugar para la franquicia de calificación madura. Apareciendo en El reportero de HollywoodEl podcast "Top 5 de TV", donde Gimple elaboró ​​los planes para una variada línea de miniseries múltiples, especiales y otras series más cortas para construir TWD Universo, se le preguntó a Gimple sobre la flexibilidad en términos de variación de género. Preguntado si puede imaginar un TWD comedia o comedia de situación, bromeó Gimple, "Desafío aceptado". Más en serio, Gimple respondió: "Absolutamente, una cosa más ligera, cosas absolutamente cómicas".

"Hay algunas cosas en las que estamos trabajando ahora que estoy muy emocionado". Hay personajes en este universo que están acostumbrados a este mundo, que pueden ser más ligeros ”, explicó. "Puedes tener tu Pantera negra y tu Guardianes de la Galaxia. Y realmente, quiero decir, hemos hablado de cosas de comedia completa. Como incluso más que más ligero ".

Cualquier serie de este tipo evitaría violar el peligro de los caminantes, también conocidos como muertos vivientes hambrientos de carne y reanimados, pero un retoño alrededor de Eugene (Josh McDermitt), señalado por Gimple como ejemplo, sería naturalmente más ligero en tono que uno centrado en Líder de culto susurrante Alpha (Samantha Morton).

“Nunca nada que fuera tonto con los caminantes. Simplemente no puedes violar eso, no cantar y bailar personas muertas ", dijo Gimple. "Pero, si tuviera que fijar la cámara en Eugene durante 42 minutos, sería mucho, mucho más ligero que si fijara la cámara en Alpha. Y luego solo gira los diales de esas cosas desde una perspectiva de contenido ".

UNA Muertos vivientes series teñidas de comedia serían parte de los esfuerzos de Gimple para avanzar TWD Universo con diferentes enfoques planteados por nuevas voces. Más allá de las temporadas completas de 16 episodios de Los muertos vivientes y spin-off Miedo a los muertos vivientes, Gimple está planeando esfuerzos más pequeños que podrían contenerse en solo un puñado de episodios.

"Estoy trabajando, también, muy duro para traer nuevas voces. Me encanta la forma en que contamos historias en estos programas, pero estoy buscando tener historias que sean enfoques muy, muy diferentes que no surgen de nuestras mentes ", agregó Gimple. "Que colaboramos con ellos, que los mantenemos en los carriles correctos, pero que son muy, muy diferentes de lo que hemos hecho con voces originales, voces diversas que pueden traer cosas nuevas al mundo".

Miedo La adición de la temporada 5, Karen David, reveló anteriormente que los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg "parecen estar abiertos" a la idea de un episodio musical, más tarde aparentemente confirmado por Gimple en el New York Comic Con.

"La gente siempre se le ocurre eso", dijo Gimple sobre un episodio musical ambientado en algún lugar de TWD Universo. “En realidad estamos tratando de trabajar en uno. Lo escuchaste aquí.

Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close