Cómicos

My Hero Academia Creator celebra la nueva figura de Ochaco con Adorable Sketch

My Hero AcademiaEstá teniendo un gran año, y la franquicia se encuentra actualmente en medio de un período de crecimiento aún mayor a medida que el anime regresa para una cuarta temporada y un segundo largometraje. Esto significa que la franquicia también está saliendo con nuevas y enormes oleadas de mercancías, y las colecciones de figuras actuales para la serie solo crecerán a medida que más personajes de la serie obtengan el honor especial de convertirse en un coleccionable completo. Uniéndose a los lanzamientos anteriores de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, llega Ochaco Uraraka a la línea ARTFX J de Kotobukiya.

Con la llegada de esta nueva figura, el creador de la serie Kohei Horikoshi celebró el lanzamiento con un nuevo y adorable boceto de Uraraka y la siguiente declaración al respecto en Twitter: "¡La figura de ARTFX Ochako también está a la venta! ¡Se ve tan dulce y linda! ¡Yay! ! "

Kotobukiya describe la nueva figura Ochaco Uraraka ARTFX J como tal, "El último personaje del exitoso anime My Hero Academia unirse a la línea ARTFX J de Kotobukiya es Ochaco Uraraka La línea ARTFX J se esfuerza por llevar personajes del anime popular antiguo y nuevo a sus fanáticos en todo el mundo. Esta serie de estatuas a escala 1/8 da vida a los aspirantes a héroes de My Hero Academia en su mejor momento, en los momentos en que se enfrentan a un "villano".

Las esculturas y poses de Ochaco muestran su peculiaridad "gravedad cero", con detalles juguetones y boyantes. La estatua también incluye partes intercambiables para mostrarla con y sin su casco. ¡Muestra a Ochaco junto a sus compañeros de clase, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki para recrear el mundo de My Hero Academia! "

Esta nueva cifra llega justo a tiempo, ya que la tan esperada cuarta temporada del anime se estrenará el 12 de octubre. La serie se transmitirá en Crunchyroll con un lanzamiento subtitulado en inglés, y Funimation lanzará un SimulDub para la serie el mismo día para que todos los fanáticos de la serie puedan unirse a la diversión lo antes posible.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close