FutbolLaLiga Santander

La Comisión de Estatutos advierte de que el Athletic “quedaría tocado” si no se aprueban

Los integrantes de la Comisión de la Reforma de Estatutos del Athletic han alertado hoy del peligro que corre el club en caso de que la Asamblea del próximo 23 de mayo vote negativamente al nuevo texto. “No podemos dejar pasar este tren. El Athletic necesita subirse a él, son los Estatutos del siglo XXI. Pongo un ejemplo, si cuando se planteó la construcción de la maravilla de campo que tenemos aquí (el acto se ha desarrollado en San Mamés) hubiéramos dicho que no, habríamos dejado pasar el tren. El Athletic necesita estos Estatutos para seguir siendo un club grande, acorde a las necesidades del fútbol actual. Tenemos que intentar no perder el tren del siglo XXI”, ha dicho la expresidenta Ana Urquijo, integrante de este grupo de trabajo, en la presentación de la nueva normativa.

“El Athletic es un club especial, competimos como nosotros queremos. Si estos Estatutos se aprueban el 23 mayo, el Athletic tendrá una fortaleza superior que la que tiene en estos momentos”, ha ratificado Aner Uriarte de forma telemática por motivos laborales.


Lee también

Carlos Zaballa

“Los Estatutos actuales son de los años 90. Si no se aprueban, nos dejaría en una situación bastante mala, nos dejaría debilitados. El Athletic quedaría tocado institucionalmente. Este proyecto refuerza a las Juntas futuras y a los socios”, han añadido.

Hay que recordar que la Asamblea ya tumbó en dos ocasiones anteriores una nueva norma. “Estaríamos en una especie de crisis institucional”, han reiterado.  




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba