TV

La concursante Lindsey Ranks dice que competir en Los Juegos del Calamar: El Desafío “cambia la vida”

Resumen

  • Lindsey Ranks, concursante de Squid Games: The Challenge, revela que la serie de competencia le “cambió la vida”.
  • Lindsey admite que inicialmente pensó que los juegos infantiles de Squid Games parecían fáciles y decidió participar cuando se le dio la oportunidad.
  • Competir en Squid Games: The Challenge fue agotador física y mentalmente para Lindsey, y los concursantes fueron tratados mal con un mínimo de sueño y una comida deficiente.

Lindsey Ranks, concursante de la nueva serie de competencia de Netflix Los juegos del calamar: el desafío, reveló que su paso por el programa cambió su vida para siempre. La nueva serie, que se basa en el programa dramático de Netflix. juegos de calamar, ha conquistado a los espectadores de televisión. En el programa, jugadores de todo el mundo viajan al Reino Unido, donde competirán en juegos infantiles, algunos nuevos y otros del pasado. Juegos De Calamar espectáculo, para intentar ganar el gran premio de 4,56 millones de dólares. Sin embargo, en el camino habrá varias eliminaciones.

En una entrevista con Noticias CTV Calgaryla vaquera de la vida real Lindsey de Calgary, Alberta, habló sobre la publicación sobre cómo fue la serie de competencia “cambiando la vida” En la serie, Lindsay es conocida como Player 350 en los primeros cinco de los diez episodios que se lanzaron el 22 de noviembre. También habló sobre descubrir que el Los juegos del calamar: el desafío temporada 1 estaba ocurriendo. “Como mucha gente, creo que vi (Los juegos del calamar) y pensé: ‘¿Juegos para niños? ¡Yo podría hacer eso!’ Entonces, cuando surgió la oportunidad, tuve que poner mi dinero en lo que decía.“, admitió Lindsey.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Lindsey ha aparecido en otros reality shows antes de Squid Games: The Challenge

Lindsey, que nació originalmente en Calgary pero ahora vive en Millarville, Alberta, estaba muy emocionada de representar a su provincia natal mientras competía en Los juegos del calamar: el desafío. “El hecho de que Netflix dijera: “La pequeña Lindsey, la pequeña vaquera de Alberta, puede enfrentarse a estas personas de gran éxito” fue lo que más me convenció.[sic] impulso que alguna vez he tenido“, dijo. Sin embargo, esta no es la primera vez que Lindsey aparece en una serie de competencia de telerrealidad. Lindsey reveló que durante el verano de 2022, ella y su familia viajaron a Toronto, Ontario, donde compitieron en Disputa familiar Canadá.

Sin embargo, Disputa familiar Canadá no era nada comparado con Los juegos del calamar: el desafío. Lindsey dijo que competir en Los juegos del calamar: el desafío era mucho más agotador física y mentalmente. Ella pensó que la competencia “Fue incluso más intenso de lo que se percibió en el programa.“desde Netflix claramente”atrapados con su munición de mantenerlo como los Juegos del Calamar” Lindsey incluso confirmó que los concursantes tampoco fueron tratados tan bien, como ella dijo que sí “cantidades mínimas de sueño [and] la comida no era buena” Netflix fue criticado el 23 de noviembre después de que dos concursantes anónimos de Los juegos del calamar: el desafío amenazó con demandar por presuntas lesiones sufridas durante el rodaje.

A pesar de Los juegos del calamar: el desafío Al cambiar la vida de Lindsey, hubo algunas dificultades durante el rodaje. Lindsey estaba emocionada por filmar la temporada, pero esencialmente confirmó las acusaciones contra las condiciones durante el rodaje. Si hay un Los juegos del calamar: el desafío temporada 2, Netflix necesita hacer algunos cambios.

Los juegos del calamar: el desafíoLos primeros 5 episodios ahora están disponibles para transmitir en Netflix.

Fuente: Noticias CTV Calgary


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button