La configuración del perfil 'Cuentas profesionales' de Twitter ahora está disponible para todos los usuarios

La configuración del perfil ‘Cuentas profesionales’ de Twitter ahora está disponible para todos los usuarios

Twitter tiene Anunciado que está ampliando el acceso a su configuración de perfil de “Cuentas profesionales” a todos los usuarios a nivel mundial. Hasta ahora, los usuarios tenían que aplicar para convertir su cuenta en una profesional. Ahora, todos en la plataforma pueden optar por una cuenta profesional directamente desde la configuración de su cuenta.

Una cuenta profesional, a la que Twitter se refiere como “Twitter para profesionales”, brinda a las marcas y creadores acceso a herramientas adicionales para distinguir su perfil, promocionar contenido rápidamente a través de anuncios y capitalizar los futuros esfuerzos de comercio electrónico de Twitter, incluido su “Módulo de compras” que ofrece a las marcas, empresas y otros minoristas la posibilidad de mostrar sus productos a los usuarios de Twitter directamente en el perfil de la empresa.

🌎 Ahora disponibles globalmente para todos, las Cuentas Profesionales son una nueva herramienta en Twitter que te permite tener una presencia única y claramente definida en la plataforma.

— Negocios de Twitter (@Negocios de Twitter) 29 de marzo de 2022

Los usuarios pueden encontrar una pestaña de Twitter para profesionales al abrir la barra lateral desde la línea de tiempo de Inicio en la aplicación. También aparecerá una pestaña “Cambiar a profesional” en la configuración del perfil.

Una vez que seleccione la configuración de cuenta profesional, se le pedirá que elija una categoría para mostrar en su perfil que mejor describa su cuenta, como automotriz, indumentaria/ropa, publicidad/marketing y belleza. Twitter le pedirá que seleccione un tipo de cuenta. Hay dos opciones: empresa o creador. Twitter señala que la cuenta comercial es más adecuada para marcas, tiendas minoristas, proveedores de servicios y organizaciones, mientras que la cuenta de creador está dirigida a figuras públicas, artistas e influenciadores. También puede alternar entre las dos configuraciones de cuenta si cambia de opinión.

Una vez que se haya convertido a una cuenta profesional, se le pedirá que siga temas, promueva un tweet en una campaña publicitaria o personalice su perfil con módulos para los que su cuenta califica. Estos incluyen un módulo acerca de, un módulo de tienda y un módulo de boletín para usuarios en Revue, el servicio de boletín que Twitter adquirió el año pasado.

Si decide que ya no quiere una cuenta profesional, puede volver a cambiar a una personal yendo a su configuración y navegando a la opción “Editar perfil profesional” y seleccionando “Cambiar tipo de cuenta”.

Twitter clasifica a cualquier persona que usa Twitter para trabajar como profesional. Para calificar para una cuenta profesional, los usuarios no deben tener un historial repetido de incumplimiento de las pautas y deben ser auténticos, con un nombre de cuenta, una biografía y una foto de perfil. Las cuentas de parodias y fans no son elegibles para cuentas profesionales.




Source link