Historietas

El futuro disfraz de Ms. Marvel demuestra que ha superado a la Capitana Marvel

En un futuro alternativo, Ms. Marvel se ha convertido en una poderosa heroína totalmente separada del Capitán Marvel, mostrando la verdadera fuerza de su independencia.

ADVERTENCIA: Spoilers por delante de Ms. Marvel: Beyond the Limit #4

Cuando Kamala Khan, el héroe que se hizo conocido en el mundo como Sra. maravillafue presentada por primera vez a Marvel Comics, era una nerd obsesionada con los superhéroes con una pasión particular por capitana maravilla, el héroe que sería su principal inspiración después de que sus habilidades se manifestaran luego de su transformación de terrigénesis. Kamala a menudo se ha definido por su relación con Carol Danvers, y en una nueva serie, se explora un futuro alternativo en el que es completamente independiente de la imagen del Capitán Marvel y más poderosa que nunca.

Cuando Kamala Khan manifestó por primera vez sus poderes de «embiggen», inicialmente los usó para cambiar de forma, convirtiéndose en una doppelgänger de Carol Danvers y operando como una impostora Capitana Marvel. A pesar de que la Sra. Marvel ha llegado un largo desde su primer debut en G. Willow Wilson’s Sra. maravilla (2014), y se ha convertido en una representación importante en los cómics para las comunidades marginadas como la primera heroína musulmana estadounidense paquistaní de Marvel. Todavía se la compara a menudo con el Capitán Marvel y se la obliga a mantener los mismos estándares. Kamala Khan luchó por encontrar su identidad como superhéroe porque su visión de los héroes estaba muy ligada a su idolatría por Carol Danvers, y continúa usando un apodo y un disfraz que hace referencia directa a la estética y las vibraciones específicas del Capitán Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

Sra. Marvel: más allá del límite #4 – escrito por la autora de best-sellers Samira Ahmed (Amor, Odio y Otros Filtros, Internamiento) con arte de Andrés Genolet (Fugitivos, Buffy, la cazavampiros)) y Triona Farrell (Shang-Chi, Vengadores para siempre) – continúa detallando un cambio masivo en la tradición de Kamala, a medida que el lector descubre más sobre cómo funcionan realmente los poderes de Ms. Marvel. Este número muestra la historia de fondo del propio doppelgänger Qarin de Kamala, una mujer joven de un mundo diferente, cuyo universo tiene su propio Kamala Khan, un héroe conocido como Marvel-Ji. Marvel-Ji es una heroína de renombre mundial que ha ayudado a resolver la crisis climática y energética en su mundo y marca el comienzo de una era de paz y prosperidad mientras usa un atuendo que la marca como la heroína independiente y completamente única que es.

El futuro disfraz de Ms Marvel demuestra que ha superado.5

La presencia de Marvel-Ji recuerda los momentos en que 616-Kamala realmente se ha apoyado en su propia perspectiva y valores únicos, como en su reciente batalla contra Roxxon, o cuando ayudó a Carol Danvers a encontrar su propósito como heroína nuevamente después de una serie de contratiempos. . Sin embargo, lo que distingue a Marvel-Ji de la Sra. Marvel es principalmente su atuendo, que es una hermosa camisa y falda que fluye, aún con su bufanda y puños característicos. Si bien el cambio de vestuario podría parecer pequeño, realmente es indicativo de un cambio importante en la aparente aceptación de Marvel-Ji de su condición de héroe de buena fe por derecho propio, que tiene mucha confianza en sus habilidades y presentación y ha superado gran parte del «síndrome del impostor» que Kamala todavía parece tener problemas. Una gran parte del atractivo y la popularidad de la Sra. Marvel es su fuerte identidad étnica y religiosa como una orgullosa musulmana paquistaní estadounidense, y continuar separándola de Carol Danvers solo brindará a los escritores más oportunidades para explorar su personalidad e identidad como su propia persona diversa.

Lo bueno de esta visión de un futuro Kamala es que es solo eso, una visión de un futuro, uno al que la Sra. Marvel podría avanzar al 100% en su próxima publicación. Mientras que la MCU Sra. maravilla El programa de televisión parece estar posicionándola como fanática del Capitán Marvel al igual que en los cómics, con suerte, seguirán el ejemplo de los cómics más nuevos de Ms. Marvel como Más allá de Límite, que están explorando que Kamala realmente impactante podría ser una representación independiente de las comunidades marginadas dentro del mundo de los superhéroes. Asegúrate de revisar Sra. Marvel: más allá del límite #4 por Comics Marvel para ver la futura versión alternativa de kamala khan quien claramente ha trabajado duro para crear su propia personalidad completamente separada de la de su héroe Capitán Maravilla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba