Xbox ha pasado un momento difícil últimamente. La serie Xbox X | S ha seguido vendiéndose peor que la Xbox One, a pesar de ser un sistema muy superior. Muchas exclusivas de Xbox ahora se están lanzando en PlayStation 5, y esta crisis de exclusividad está generando preocupación entre los fanáticos. Microsoft también recientemente despidió a 9,000 empleados, muchos de sus divisiones de juegos, y canceló una serie de proyectos. Sin embargo, incluso con todo eso, hay un punto brillante en el futuro, y ese es el nuevo hardware prometedor de Xbox.
La próxima empresa de hardware de juegos de Microsoft suena más como una PC que una consola, lo que sería una idea nueva en comparación con la competencia. Microsoft ha gastado toneladas de dinero en IA, e incluso Xbox lo destacó durante el reciente video AMD de próxima generación. El mejor juego para mostrar esta nueva tecnología de IA sería una nueva versión del clásico de 1996 The Elder Scrolls 2: Daggerfall. Es uno de los juegos más ambiciosos de todos los tiemposy recreando Daggerfall’s La fórmula con esta nueva tecnología es perfecta.
Daggerfall era como un campo de estrellas de los 90
Absolutamente salvaje para 1996
Mientras que la mayoría ha jugado Olvido y Skyrimmuchos no han revisado los juegos más antiguos en Los Scrolls de ancianos serie. Claro, jugarlos en orden de lanzamiento no es la mejor idea, pero debes probar los juegos más antiguos en algún momento, especialmente Caída de daga. No es un juego atractivo para los estándares de hoy, pero Es uno de los juegos más impresionantes jamás hecho con su mapa de juego muy enorme.

Relacionado
Las nuevas consolas de Xbox en 2027 romperían una tradición de 23 años para los Juegos de Scrolls de Elder
Si obtenemos un nuevo conjunto de consolas de Xbox en 2027, podría significar que perdemos una tradición muy importante de décadas para la franquicia Elder Scrolls.
Si jugaste Starfieldusted sabe que la mayoría de los planetas se generan procesalmente. Caída de daga Usó el mismo concepto 27 años antes, y tiene un alcance significativamente más masivo. En lugar de planetas individuales, tiene un lado completo de un continente para explorar, Tomando casi tres días para caminar De principio a fin. Fue absolutamente alucinante para 1996, y aún impresionante hasta el día de hoy, incluso con la mayoría del mapa del juego generado procederalmente.
Un remake de Daggerfall debería ser perfecto para la Xbox de próxima generación
Empujando a Ai a los límites
Caída de daga es un juego de rol obligado que definió el género en los años 90, pero sus gráficos pueden ser un desvío hoy. Debido a que Xbox hace de IA una pieza central de la próxima generación de hardware, sería increíble crear una nueva versión de Caída de daga similar a Olvido remasterizadocon La nueva tecnología de IA de Xbox como pieza central para Daggerfall’s Mapa de juego masivo.

Relacionado
Han pasado 7 años desde el avance de Elder Scrolls 6 y estoy rogando que esto nunca vuelva a suceder
El Elder Scrolls 6 ha estado en desarrollo durante años y su anuncio temprano me ha hecho la esperanza de que ningún juego se burle de esta vez.
Ha habido tantos avances tecnológicos desde 1996 que recreación Daggerfall’s El mapa de juegos del tamaño de Gran Bretaña con IA moderna es un gran escaparate para ello. Recreando este enorme mapa de juegos generado por IA en gran medida con la misma calidad gráfica y atención al detalle que Olvido remasterizado sería alucinante, como lo fue en 1996. Está claro el futuro de Xbox está en gran medida en su hardware de próxima generación, pero un Caída de daga Remake sería una gran primera impresión para lo que es posible en esta nueva era.

- Marca
-
Xbox
- Fecha de lanzamiento original
-
10 de noviembre de 2020
- MSRP original (USD)
-
Serie X con un precio de US $ 499 y la serie S con un precio de US $ 299
- Peso
-
9.8 lb