La controvertida broma "Roseanne in Hell" de los Conners es un tributo perfecto

La controvertida broma “Roseanne in Hell” de los Conners es un tributo perfecto

Los Conner dieron a entender que la ex estrella Roseanne estaba en el infierno después de su muerte en la temporada 1, y la controvertida broma fue un tributo perfecto al personaje.

Por primera vez en mucho tiempo Los Conners mencionó a Roseanne al insinuar polémicamente que su personaje estaba en el infierno, y la broma fue un tributo perfecto para ella, a pesar de la reacción dividida de la audiencia. Los Conners no tiene una relación fácil con su ex estrella, Roseanne Barr. Cuando el programa comenzó su larga vida, fue como la comedia de situación. Roseanne en 1988. Después de nueve temporadas, Roseanne fue cancelado en 1997 antes de ser revivido con un éxito crítico en 2017.

Sin embargo, Roseanne pronto se convirtió en Los Conners cuando los comentarios racistas de la estrella Roseanne Barr la llevaron a ser despedida del programa. Su personaje fue rápidamente asesinado, pero en las cuatro temporadas desde entonces, Los Conners ha tenido un Roseanne Problema en el que los personajes apenas hacen referencia a la ex estrella principal de la serie. Podría ser comprensible que los creadores de Los Conners son reacios a mencionar Roseanne, pero un episodio reciente demostró que el programa podía hacerle un tributo apropiado sin mucha fanfarria.

VIDEO DEL DIA

Los Conners “Venta de garaje, falla telefónica y traición universitaria” (temporada 4, episodio 8) causó algo de revuelo en línea cuando la serie sugirió que la ex estrella del programa, Roseanne, está en el infierno. Sin embargo, la broma encajaba perfectamente con el legado sarcástico de Roseanne. El personaje era un ingenio sardónico que nunca tiró sus golpes incluso cuando se burlaba de sus seres más cercanos y queridos, por lo que la mordaza tonificante es un tributo apropiado a la memoria de su personaje. La línea fue establecida por el ex marido de Roseanne, Dan, diciendo que la familia quemaría sus muebles viejos y los enviaría “Hacia el cielo, ”Lo que llevó a Becky a agregar que, si el humo se iba al infierno, al menos su madre recuperaría sus muebles.

Es una broma cortante, y el remate puede haber sido considerado demasiado mezquino para trabajar en muchas otras comedias familiares. Sin embargo, a pesar de que la familia central se amaba, Roseanne siempre fue implacable en sus críticas al clan Conner y el resto de la familia dio lo mejor que pudieron, algo que Los Conners se ha mantenido vivo a lo largo de sus cuatro estaciones. Como tal, el hecho de que los hijos de Roseanne bromeen diciendo que terminó en el infierno se ajusta al tono de la serie y actúa menos como un insulto a su ex actor y más como un tributo efectivo al personaje de ficción que interpretó.

Roseanne no hubiera querido que los Conner fueran suaves con ella, y aunque Los Conners tiene dificultad con RoseanneEn ocasiones, este chiste demostró que el legado de la serie sabe cómo mantenerse fiel a su personaje, a pesar de las desafortunadas circunstancias que la llevaron a su muerte fuera de la pantalla. Ya que Roseanne y Los Conners Ambos hicieron a la ligera todo, desde el peso de Dan hasta el problema con la bebida de Becky, evitar cualquier broma a expensas de Roseanne habría sido una elección discordante y podría haber hecho que su ausencia fuera aún más conspicua e inevitablemente incómoda. Por lo tanto, Los Conners insinuar que Roseanne está en el infierno puede verse como una broma cruel, pero eso lo hace aún más apropiado como un tributo al legado del querido personaje de la comedia de situación.




Source link