Cine y Películas

La controvertida película de Bollywood logra un enorme hito en la taquilla mundial

Resumen

  • Animaluna controvertida película de Bollywood, ha logrado un hito importante al recaudar 50 millones de dólares en la taquilla mundial en sólo cinco días.
  • Dirigida por Sandeep Reddy Vanga, la película gira en torno a un conflicto familiar entre un hijo y un padre y cuenta con actores de renombre como Ranbir Kapoor y Anil Kapoor.
  • A pesar de la controversia, Animal continúa atrayendo audiencias y actualmente se presenta en cines de todo el mundo.

Una controvertida película de Bollywood, Animal, cumple un gran hito en la taquilla mundial. Dirigida por Sandeep Reddy Vanga, la historia épica en hindi se centra en un conflicto familiar entre un hijo y un padre. La película está protagonizada por Ranbir Kapoor, Anil Kapoor, Bobby Deol y Rashmika Mandanna, y actualmente se encuentra en los cines.

Animal Ahora ha superado un hito importante en la taquilla mundial. De acuerdo a Colisionador, la película de Bollywood recaudó 50 millones de dólares en la taquilla mundial en sólo cinco días de su estreno. De ese total, 30 millones de dólares provinieron de la India, mientras que 7 millones de dólares de la suma fueron atribuibles a la venta de entradas en la taquilla estadounidense. Con una recaudación de 42 millones de dólares durante el fin de semana de estreno, estas cifras marcaron el segundo estreno más grande para una película de Bollywood este año, el más grande de los cuales es el de Shah Rukh Khan. jawan.

Película de Bollywood

Fin de semana de apertura bruto

jawan

$64 millones

Animal

$42 millones

Pathán

$37 millones

¿Por qué Animal es una película tan controvertida?

“/>

A pesar de haber conseguido una suma impresionante en la taquilla mundial, Animal No le está yendo bien entre los críticos. Hasta ahora, Animal tiene un feo 27% en Rotten Tomatoes, lo que muestra una negatividad relativamente crítica de la película. Este vehemente rechazo de la película contrasta con una puntuación de audiencia mucho más alta del 85% en el sitio de reseñas.

“/>

Relacionado

10 mejores películas hindi para nuevos espectadores

Para aquellos que recién se inician en el mundo de las películas hindi, estas obras maestras de Bollywood son una manera increíble de comenzar.

Una gran porción de AnimalLas críticas negativas se deben a la afirmación de que la película es misógina y retrata una masculinidad tóxica. Los críticos afirman que la película de Bollywood se centra demasiado en un protagonista masculino absolutamente vil y, en el proceso, es ofensiva hacia las mujeres. A través de sus 204 minutos llenos de acción y empapados de sangre, Animal busca emocionar al público mientras glorifica el comportamiento despiadadamente sexista al convertir a hombres chovinistas en héroes de acción.

Como lo demuestran el éxito de taquilla y el floreciente puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes, la controversia no se interpone en el camino. Animal en términos de interés. Estos números sugieren que la controversia puede en realidad estar alimentando el éxito de la película debido a la curiosidad de la audiencia. Como Animal continúa su carrera teatral, será interesante ver cómo se desarrolla la controversia y la percepción del público a medida que continúa vendiendo entradas.

Fuente: Colisionador


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button