Historietas

La conveniencia de Kim terminará después de la próxima quinta temporada, Simu Liu con el corazón roto


La conveniencia de Kim terminara despues de la proxima quinta

Lamentablemente, Appa cerrará la tienda un poco antes de lo que muchos esperaban. Querida comedia canadiense La conveniencia de Kim está llegando a su fin. La quinta temporada de la serie ya ha completado la producción y se está preparando para debutar en CBC de Canadá. Desafortunadamente, antes del estreno de la temporada 5, el equipo creativo detrás de la serie decidió alejarse y los productores tomaron la decisión de no continuar. La conveniencia de Kim en la temporada 6.

La próxima quinta temporada será la última de La conveniencia de Kim. La cuenta oficial de Twitter del programa lanzó el anuncio sobre la última entrega el lunes.

«La autenticidad de la narración está en el centro del éxito de La conveniencia de Kim«, se lee en el comunicado de los productores del programa.» Al final de la producción de la temporada 5, nuestros dos co-creadores confirmaron que estaban pasando a otros proyectos. Dada su salida de la serie, hemos llegado a la difícil conclusión de que no podemos ofrecer otra temporada con el mismo corazón y calidad que ha hecho que el programa sea tan especial. La conveniencia de Kim ha significado mucho para nuestro elenco, escritores, equipo y público de todo el mundo. A pesar de las restricciones y complicaciones de disparar durante la pandemia, la temporada 5 es nuestra mejor temporada hasta la fecha. Ha sido un privilegio y un gran placer trabajar con la familia de talentosos escritores e intérpretes de Kim durante los últimos cinco años. Gracias a nuestros fans por el amor y el apoyo que han brindado a este programa «.

La conveniencia de Kim la estrella Simu Liu, que protagonizará la película de Marve Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos este verano, se lanzó a Twitter para despedirse de la serie luego de que se hiciera el anuncio.

«Estoy desconsolado», escribió Liu en la publicación. «Ha sido un privilegio increíble entretenerlos durante las últimas cinco temporadas. Leer todos sus mensajes positivos y escuchar cuánto les ha afectado este programa ha sido honestamente lo más destacado de todo este viaje. Gracias por dejarnos entrar en sus vidas. «

Puedes leer la declaración completa de Liu sobre el final de La conveniencia de Kim debajo.

No solo tiene La conveniencia de Kim ha sido una comedia de situación tremendamente popular para la CBC en Canadá, pero también ha encontrado una audiencia importante en los Estados Unidos gracias a un acuerdo de transmisión con Netflix. Similar a Cala de Schitt, La conveniencia de Kim ha ganado fuerza de manera constante en los Estados Unidos gracias a la transmisión.

¿Estás decepcionado de ver? La conveniencia de Kim ¿Llegando a su fin? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba